Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: un antes y después low cost para tu
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-16:44 (editado el 30/03/23-13:59)

Lo mejor de la semana: un antes y después low cost para tu habitación

¿Te imaginas conseguir un cambio 360 en tu dormitorio sin tener que rascarse mucho el bolsillo? ¡Suena genial, cierto! Y, además, es muy posible porque solo necesitas una idea bien clara para que todo marche bajo control y también un poco de inspiración. Este último paso te lo regalamos nosotros con estos tres proyectos, donde los usuarios participantes transformaron por completo sus habitaciones.

@141225461 con un presupuesto de 400 euros diseñó desde cero una habitación que consiguió terminar con los toques justos de color para un resultado acogedor. Entre los pasos que siguió en esta reforma: instalar tableros de mdf y listones en la pared para dar un acabado diferente tras el cabecero, que pintó de blanco lino, y restauró dos mesillas viejas con pintura chalkpaint. El toque de las lámparas también invita al descanso, ¿verdad?

Sustituyendo elementos que hacían del espacio un lugar más antiguo, pasando de colores cálidos a tonos más fríos en pared y armario, y agregando accesorios más modernos como una lámpara de techo, cama nueva y frases en las paredes… @141135721 transformó su habitación y aumentó el relax en la estancia. ¡Y lo mejor es que solo invirtió 200 euros!

@mariclarisshome , una de las Superusuarias de la Comunidad, logró un estilo nórdico en su habitación con solo 100 euros de inversión. Para lograrlo, restauró con un poco de pintura blanca el armario, un viejo cabecero y dos mesillas de noche. A esto último le incorporó tiradores que no tenían e incluyó vinilo en los cajones. ¡El resultado es muy luminoso y limpio!

Si todavía quieres ver más ideas te dejamos los proyectos de dormitorio reformado con poco presupuesto de @141280372 y el cambio de paredes de @141271721.

Y no olvides compartir en nuestra sección Proyectos tu reforma de habitación que, con todas estas ideas, estamos seguros de que te quedará genial.

Tus dudas nos importan y enriquecen la Comunidad así que visita nuestro Foro porque encontrarás casos como el de @141253065 que contactó para saber: ¿cómo pintar azulejos del baño? En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte según tu duda.

INSPIRE
Alfombra polipropileno inspire habana kilim muticolor rectangular 160x230cm
LUXENS
Tester de pintura luxens signature mate laguna 5 75 ml
LUXENS
Pintura madera satinado al agua luxens 2.5 l white
INSPIRE
Cojín inspire leya azul aqua 45 x45 cm
DEKKO
Esmalte azulejo al agua satinado dekko 750ml gris suave
LA PAJARITA
Pintura a la tiza la pajarita 250ml arena
Sigue explorando la Comunidad