Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: un lavado de cara para tus escaleras
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-16:57 (editado el 20/04/23-08:59)

Lo mejor de la semana: un lavado de cara para tus escaleras y mejora el aislamiento

Enero es un buen mes para empezar a dar pequeños cambios en el hogar. Uno de los que te proponemos está relacionado con una pieza que, aunque no le prestamos mucha atención, es primordial en los hogares que la tienen. Hemos elegido 3 proyectos con estilos muy diferentes para que dispongas de distintas ideas con las que darles un cambio significativo a… ¡Tus escaleras!

@141163157 rejuveneció el estilo de sus escaleras con un cambio de color y texturas. Para lograrlo pintó las paredes, barandillas y la parte frontal de los escalones con pintura blanca, lo que hizo que el espacio resaltará más, y cubrió las zonas superiores de los escalones con lamas de suelo vinílico. ¡El resultado es espectacular!

Con este proyecto, @nordicdecocris logró transformar el espacio de su escalera de tenebroso y oscuro a luminoso y resplandeciente. La manera de conseguirlo fue muy sencilla ya que solo necesitó de unas capas de pintura blanca, algunos objetos decorativos y tan solo de 6 horas de su tiempo. ¡Con esta idea seguro que conseguirás recobrar la vida de ese rincón!

Conseguir una transformación moderna, limpia y que a la vez aporte más seguridad al espacio fue el objetivo de esta usuaria. @laura572_LM lo hizo solo con la integración de listones de madera, pegamento del fuerte y tornillos. No te pierdas el resultado, ¡te encantará!

¿Te has quedado con ganas de más? Visita el proyecto de pasamanos de @MariJo y las escaleras de exterior sin gastar en barandillas de @FrutoSamore-12.

¡Importante! Si decides a actualizar tus escaleras no dejes de compartir el resultado subiendo tu proyecto y, quizás, seas tú el próximo elegido para Destacados.

Tus dudas nos importan y enriquecen la Comunidad así que visita nuestro Foro. Encontrarás casos como el de @141303587 que contactó para saber por qué el agua caliente no llegaba a su ducha. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte según tu duda.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Te gustan las reformas de estas escaleras?
0 Votar
No
Lo mejor de la semana: un lavado de cara para tus escaleras y mejora el aislamiento
Lo mejor de la semana: un lavado de cara para tus escaleras y mejora el aislamiento - 2
NEWGARDEN
Maceta de polietileno bambu negro 40x70 cm
BELLOTA
Llana rectangular bellota de 30 cm de cuchilla
ARTENS
Kit pasamanos de aluminio en color negro mate ovalada de 2m soportes incluidos
DEXTER
Juego de 6 destornilladores dexter
PROMADE
Taco para lijar promade de grano grueso
XYLAZEL
Barniz madera xylazel incoloro mate 0,75l
AGUAPLAST
Masilla aguaplast standard cima 1kg blanco
SOUDAL
Adhesivo sellador t-rex power 290ml terracota
Sigue explorando la Comunidad