Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: vestidor de palets e ideas para almacenar revistas
31-12-2016 02:07
Autor:
Community Manager

 Vestidor de palets

proyecto vestidor.jpg

Tener un vestidor, en el que veas toda tu ropa y complementos organizados, es el sueño de muchos. Si crees que no tienes el espacio suficiente, la usuaria de la Comunidad Palet-os1 nos enseña que, aunque sea una estancia pequeña, todo se puede organizar y así conseguir aprovechar todo el espacio disponible. Además, con presupuesto reducido y reciclando, sí, ¡reciclando! Las protagonistas de este vestidor son las maderas de palets tratadas y reutilizadas. ¿Quieres saber más?

7 ideas para almacenar revistas

cajas de fruta.jpg

¿Quieres tener a mano la receta que tanto te gustó, el artículo de las mejores cosas qué hacer en tu próximo viaje o esa idea para decorar las paredes tan original? Las revistas que coleccionamos y guardamos reclaman un espacio para ellas. Te proponemos 7 ideas para almacenarlas de forma práctica y a la vez decorativa. ¡Fuera el desorden! 

¿Qué diferencia hay entre un listelo y una cenefa?

listelo.png

¿Conoces la diferencia entre un listelo y una cenefa? Te contamos todas sus particularidades para que puedas utilizarlos en la reforma de tu baño o cocina. Te avanzamos que los listelos son más estrechos y largos que las cenefas, y se pueden colocar en vertical como separación de los azulejos. Las cenefas son un recurso más clásico, pero igual de útil para separar dos tipos de azulejos. ¿Eres más de listelos o de cenefas? 

En el Foro estamos aconsejando sobre mamparas de ducha

mamparas ducha.jpg

Si estás reformando tu baño o ha llegado el momento de decir a la constructora cómo te gustaría su diseño, en el Foro estamos ayudando a tomar decisiones. En este caso, se trata de poner una mampara a la ducha con o sin murete de separación. Si este es tu caso y tienes cualquier otra pregunta que formular, únete al Foro o abre tu propio hilo de conversación. Te ayudamos a buscar soluciones.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... restaurar mesita con chalk paint y colores de invierno para tu casa

1 Comentario
Colaborador

Ideas geniales pero la del vestidor... es una pasada!!!! 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?