Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: zapatero con chalk paint y aprende a reparar las baldosas rotas
20-01-2017 12:20
Autor:
Community Manager

De mueble aglomerado a zapatero elegante

zapatero.jpeg

Si tu deseo es tener un zapatero amplio pero, además, personalizarlo para que encaje en tu decoración, la usuaria de la Comunidad Rubiela nos explica con todo detalle cómo hacerlo. La idea de transformar una cómoda en un zapatero surgió por la necesidad de conseguir más espacio para guardar las botas y los zapatos de invierno, y nada parecía encajar por tamaño y medidas. Con un poco de pintura chalk paint, unas cuantas molduras pegadas y un tablero de pino fresado y barnizado, la transformación ha sido espectacular.

¿Cómo reparar una baldosa si le falta un trozo?

baldosa rota.jpeg

El suelo de la cocina, por el uso intenso que tiene esta estancia en cualquier casa, es el más expuesto a sufrir algún tipo de golpe o desperfecto. Muchos de estos suelos son de baldosas cerámicas que, por algún pequeño accidente, se pueden romper parcialmente y desprenderse un trozo. Si este es tu problema, te enseñamos a reparar esa baldosa. Es sencillo y no necesitarás grandes obras, solo disponer de los materiales adecuados.

Consejos para acertar con los electrodomésticos de tu cocina

cocina electrodomesticos.jpeg

Los electrodomésticos son una parte fundamental de nuestra vida cotidiana y conocerlos, desde el punto de vista de sus características y cualidades, es clave para hacer una buena elección. Te damos algunas pautas que te ayudarán a distinguir los diferentes tipos que existen para tu cocina y para que puedas adaptar tu elección a tus necesidades, en cuanto a eficiencia energética y limpieza. ¿Quieres saber más?

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo recubrir una escalera de granito

escalera.jpg

Si tienes una escalera interior y estás decidido a darle un aspecto totalmente distinto, que no suponga un gasto elevado, en el Foro estamos aconsejando sobre las posibles opciones. Una de las más factibles es revestir la escalera con lamas de suelo vinílico. Si este también es tu caso, pregunta en el Foro o abre otro hilo con tus dudas o consultas, te ayudamos. Después nos encantará ver el antes y el después en la sección de Proyectos de la Comunidad.

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... pared de imitación a ladrillo y mide la eficiencia energética con EFITEST

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?