Lo mejor del año 2021: qué ha pasado en la Comunidad
30-12-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Han pasado 2 años cargados de mucha incertidumbre y cambios, nos hemos tenido que adaptar a diferentes circunstancias, pero al mismo tiempo hemos aprendido a valorar más nuestro hogar, convirtiéndolo en nuestro refugio. Además, hemos aprendido a apreciar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor y con lo que podemos crear todo lo que se nos ocurra.

Este 2021 hemos seguido creciendo gracias a ti, a cada uno de los usuarios que comparte sus experiencias, proyectos y dudas para hacer de nuestra Comunidad el espacio de encuentro para todos los que nos apasiona la mejora de nuestro hogar. 

Contenidos más leídos este 2021

Estos son los contenidos más leídos este 2021 en Comunidad, ¿te los has perdido? Nuestros usuarios han hablado y son los que más les han impactado, interesado, emocionado y, seguramente, ¡replicado en sus casas!

Inés fue la auténtica protagonista

protagonistas-terraza-palets-ines-completo (1).png

Inés tenía un espacio libre y quería convertirlo en su rincón de paz. Para ello, se dejó llevar por la moda de las terrazas con palets y tras buscar inspiración por internet hizo el diseño de la suya. ¿Te animas a ver el resultado?

Conoce el paso a paso que siguió Inés para crear su terraza chill out con palets y los materiales que utilizó.

Con el comienzo del nuevo año debemos seguir los consejos de nuestra Protagonista, que nos invita a perder el miedo, si tienes un proyecto en mente lo puedes hacer realidad: “no sientas que eres torpe para hacer algo así. Con empeño y tu toque especial puedes conseguirlo”.

¿Te ha gustado este proyecto? 

Reforma de baño sin obras con vinilo para paredes

Lo mejor de la semana (9).png

El antes y después de los baños es el auténtico must de la Comunidad y es que los cambios que vemos cada día son realmente impresionantes.

Transformar tu baño en solo 2 días sin obras y con un resultado espectacular ¡No es tarea imposible! Solo queda ver el impresionante resultado de @SantiGarcia. Cuántos baños no se habrán reformado a partir de este proyecto. 

¡Todos somos manitas, pero no todos somos maños! Hay consejos que corren como la pólvora y que ayudan a evitar más de una desesperación: 

8 trucos para aflojar tornillos que se resisten

alicates-aflojar-tornillos.jpg

Seguro que más de una vez has intentado retirar un tornillo y no puedes extraerlo porque se ha quedado atascado. Puede ser debido a que esté mal atornillado o por la corrosión del metal. La propia oxidación crea una capa entre los filetes del tornillo que produce un bloqueo absoluto, haciendo prácticamente imposible poder aflojarlo. Aprende cómo sacar un tornillo bloqueado fácilmente.

Por fin están las puertas pintadas

Lo mejor de la semana (10).png

¿Crees que tu casa necesita un cambio pero nunca es el momento? ¿Te da muchísima pereza meterte en una obra? ¿Tu bolsillo nunca encuentra el momento para un desembolso extra? Las puertas renuevan estilos, aligeran o agrandan espacios, crean diferentes ambientes… ¡Ahora sí!

Y aquí está el ejemplo de que en esta Comunidad no todo es pintura, madera y cartón… ¡Hay auténticos amantes del bricolaje y la reparación del hogar! y es que uno de los contenidos más populares este año fue:

¿Cómo se prepara el yeso?

aplicacion-masilla-yeso.JPG

El yeso es un material muy utilizado para reparaciones en placas de cartón yeso, en anclajes de zócalos y empotrados, además de para sujeción de cajas y material eléctrico. Nuestros usuarios nos muestran cómo lo utilizan en sus proyectos, @Pilardc en su proyecto para crear una terraza acogedora lo utilizó para cubrir una superficie, a @lacasaatelier le sirvió para cubrir el agujero en su proyecto para mover un punto de luz del techo utilizando un florón.

Son muchos sus usos, además, podrás elegir entre diferentes tipos de yesos según tus necesidades.

Un 2021 “En Directo”

Talleres LM en directo.PNG

Este año seguimos aprendiendo EN DIRECTO.

Sabemos que nuestras madres se merecen que les preparemos algo especial para sorprenderlas, este año junto a María Tersa y Fina aprendimos 3 ideas DIY para regalar.

Durante el mes de mayo disfrutamos de la grata compañía de Rut Chicote con una hermosa propuesta para crear nuestro propio jardín vertical.

Por segundo año consecutivo, nuestra famosa Noche de los talleres se realizó de forma online con nuestro querido Sergio Martín, de la pantalla al salón de tu casa. Más de una hora de contenido que se transmitió en directo en compañía de @Hadasycuscus, @fabricadeimaginacion, Kike Rocha, @maria_escote y @RutChicote. Te dejamos el enlace al vídeo resumen del evento para que le eches un vistazo.

Además de la popular Noche de los Talleres, también pudimos de disfrutar de diferentes streamings en directo en compañía de Paloma Blanc @7paresdekatiuskas y nuestras expertas Judit Jiménez y Nuria López donde pudimos aprender nuevas técnicas para renovar nuestro hogar: aprendimos sobre el triunfo del papel pintado y conocimos las mejores tendencias deco para Navidad.

Y como si fuera poco María José Ibáñez y Paqui Ordoñez nos enseñaron a crear nuestra propia corona navideña y un pequeño farolillo para adornar nuestro hogar.

Y aunque disfrutamos muchísimo los streamings ya extrañabamos vernos las caras y para terminar el año les trajimos una excelente noticia:

¡Reactivamos los Talleres!

2.png

Por fin, ese día más de pandemia se convirtió en un día menos para volver a la normalidad y aunque durante la pandemia aprendimos que nuestra casa es nuestro lugar de protección y decidimos convertirla en el mejor lugar del mundo... Llegó el momento de compartir de nuevo con vosotros, siempre garantizando vuestra seguridad.

Este año hicimos única tu Navidad con la tan esperada vuelta de los Talleres y en el último mes del año pudimos aprender a montar y decorar el Árbol de Navidad, cómo decorar macetas navideñas y las tendencias para decorar tu mesa en Navidad… pero eso no es todo ya publicamos el primer taller para el año 2022 😮🤫

Además de todo lo que hemos hecho, hablado y aprendido este 2021, ¡Llegó el 2022! y como fieles amantes del bricolaje, las reformas y la decoración no podemos empezar sin nuestros pequeños (algunos no tanto) propósitos y deseos por cumplir:

12 propósitos para recibir al año 2022 a lo grande

marco foto.PNG

Hemos recopilado 12 propósitos para que tu casa esté a punto durante todo el año, inspírate y cuéntanos tu experiencia en la sección de Proyectos y comparte con nosotros todas tus dudas en nuestros Foros, hay muchos más usuarios como tú buscando soluciones para sus ideas y proyectos.

¡Sigamos llenando la Comunidad de proyectos apasionantes! ¡Feliz 2022!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?