Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El jardín de ensueño de Serafín
30-10-2014 14:12
Autor:
Community Manager

_DPZ6327.jpg

Serafín, un madrileño de 50 años, ha probado que tiene un don innato para el mundo del bricolaje, y es que, con unas pocas fotos y mucha imaginación, ha conseguido hacer una preciosa pérgola para un rincón de su jardín. 

Aunque parezca sencillo, ponerse manos a la obra no es nada fácil. Por eso, señala que antes de empezar comenzó a dibujar y pintar un boceto que le ayudaría a lo largo del proceso. Es un paso importante para imaginar como quedará el proyecto al terminar aunque nunca es definitivo.

Serafín asegura que "cuando es en papel lo aguanta todo, pero luego cuando lo llevas al terreno hay que cambiar cosas".

_DPZ6242.jpg

Además, demuestra que en el mundo del bricolaje nunca acabas de aprender cosas nuevas. Para este proyecto, Serafín tuvo que aprender a hacer zapatas de hormigón para la base de la pérgola, algo que consiguió con un poco de ayuda de Leroy Merlin.

Pero este madrileño no se conforma con lo hecho y sus inquietudes van a más su próximo paso será añadir más elementos a su nuevo rincón en el jardín. "Le voy a poner unas cortinas y voy a hacer unos sofás tipo chill out en madera".

_DPZ6254.jpg

Orgulloso y contento con el resultado, Serafín anima a todos aquellos que tengan en mente un proyecto para su jardín a intentarlo por sí mismos. A los más novatos, a los que aconseja que se animen y que empiecen "poco a poco", ya que no hay mayor satisfacción que un proyecto hecho por uno mismo.

¿Te gustaría ver cómo se ha llevado a cabo este proyecto? 

Aquí puedes ver paso a paso el proyecto de Serafín y los de otros muchos miembros de la Comunidad Leroy Merlin. Atrévete a crear un jardín de ensueño con un espacio cubierto donde disfrutar en familia o con amigos.

Productos utilizados en el proyecto:

1 Comentario
rocio666
Oficial de Bronce

Cómo me gustaría tener una pérgola así de bonita en mi jardín, pero no tengo tanto espacio. Eso sí, esta historia me motiva para darle un aire nuevo al patio con mi propias manos, ya no hay excusa

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?