Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El baño DIY de Mayte
23-08-2015 13:30
Autor:
Community Manager

Mayte ha demostrado ser una artista en esto del Bricolaje con su proyecto del Baño, que fue seleccionado, entre los mejores, para salir en el programa de televisión de Bricomanía.  

Nuestra protagonista se inspiró en las redes sociales para llevar a cabo la renovación de su cuarto de baño. Detalle a detalle, Mayte nos muestra su proyecto al más puro estilo DIY (Do it yourself), en el que deja ver su gusto por la decoración.  

protagonistas_mayte_baño 3

"Me he inspirado en internet, mirando fotos, blogs de decoración y, en este caso, en una una red social" 

Mayte es una apasionada de la decoración, sigue muchos blogs y páginas web de donde coge ideas para todos sus proyectos. "No me gustaba nada cómo estaba el baño, y decidí darle un cambio. En este caso concreto, me he inspirado en una red social".  

Sin embargo, una vez que tiene la idea, ¿qué paso seguir después?. Mayte nos cuenta cómo lo plasma todo en un papel. "Cojo una libreta y hago un dibujo de cómo lo quiero y luego me informo de los materiales que necesito". Así nos los muestra en el video, donde enseña las notas de su cuaderno. Pues ya lo sabes, cuando algo te guste, boli, papel y ¡a crear!

protagonistas_mayte_baño 2 ok.jpg

"Normalmente lo hago yo todo sola, aunque alguna vez me he equivocado" 

Mayte ha desarrollado su proyecto totalmente sola y, aunque el resultado está más que conseguido, reconoce que no ha sido fácil. "Alguna vez me he equivocado. Puse papel vinílico en la zona de la bañera y con el agua se despegó un poquito. Si volviera a hacerlo otra vez, no lo pondría".

Aunque algunas elecciones no sean las adecuadas, al menos, sirven para darnos cuenta de que no hay que repetirlas. Esto no ha frenado a Mayte para seguir creando y pensando en nuevas transformaciones.

protagonistas_mayte_baño 5

"Tengo muchos proyectos a la vista y cuando termine, seguir cambiando y renovando"

Desde luego que, viendo la casa de Mayte, uno se de cuenta de las ganas con las que decora y, por eso, no es de extrañar que tenga tantas ideas en la cabeza. "Quiero reformar el otro cuarto de baño, la cocina, la habitación de invitados y, cuando termine de hacer cosas, seguir cambiando, renovando y no parar nunca".

Pues si como Mayte, tú también quieres salir por televisión y enseñarnos tu proyecto, lo primero que debes hacer es subirlo a la sección de Proyectos.

Aquí te dejamos el proyecto del Baño de Mayte y los materiales que utilizó:

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?