Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El baño con aires de mar de María Jesús
12-11-2017 22:00
Autor:
Community Manager

María Jesús quería dar un nuevo aire a un baño al que se le daba un uso de trastero. La idea era convertirlo en un espacio con inspiraciones del mar. ¿Te animas a ver el cambio?

Nuestra protagonista subió el proyecto Un baño con aires de mar a Leroy Merlin y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, y mostrar el proceso que había seguido a la hora de renovar la imagen de la estancia.

Protagonistas-bano-aires-mar-lejos.jpg

“Me inspiré en internet viendo mucha decoración marinera”

Nuestra protagonista pensó en dar un toque marinero al baño, ya que los azulejos “representaban el agua y la arena de la playa”. Esta estancia la usaba como almacén y siempre estaba llena de trastos.

María Jesús se ha inspirado en varias páginas de internet para poder llevar a cabo este cambio. Desde un principio tenía claro que quería un lavabo de encastrar y encontró un modelo en Leroy Merlin que encajaba con sus necesidades.

Protagonistas-bano-aires-mar-detalle.jpg

“En Leroy Merlin he comprado el lavabo, la válvula del desagüe, el sifón y el pegamento”

Nuestra protagonista dice que “prácticamente todos los materiales” los ha comprado en Leroy Merlin, "el lavabo, la válvula del desagüe, el sifón, el pegamento para el espejo y la silicona”.

Tuvo que pedir ayuda para saber cómo unir el sifón con el desagüe, ya que no encajaba “ni horizontal, ni vertical”.  Asegura, que el vendedor de fontanería le explico muy bien cómo instalarlo.

Protagonistas-bano-aires-mar-mueble.jpg

“Mi marido me ha ayudado para desmontar el anterior lavabo y a colocar el nuevo”

María Jesús confiesa que ha necesitado ayuda para realizar la transformación de su baño. Su marido le ha ayudado a la hora de desmontar el anterior lavabo y a subir el nuevo, ya que pesaba "un poco".

Asegura que es “muy perfeccionista” y que si no le gusta el resultado, lo repite hasta conseguir lo que busca. En este caso dice que le gusta “muchísimo", más de lo que se había imaginado”. Con el cambio ha conseguido una estancia “moderna y diferente”.

Protagonistas-bano-aires-mar-mueble-cerca.jpg

“Me gusta subir a la sección de proyectos todo lo que hago, siento satisfacción”

En este caso, nuestra protagonista afirma que han sido “pasos sencillos”, el mueble estaba montado. Por eso decidió compartirlo en la sección de Proyectos, para ayudar a otras personas.

Confiesa que siente mucha satisfacción por los comentarios que recibe. Dice que suele consultar los proyectos de otros usuarios ya que le ayudar a resolver sus dudas.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo María Jesús para reformar su baño con aires de mar y los materiales que utilizó:

Si te pones manos a la obra con alguna reforma para hacerla realidad, súbela a la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡quizás seas nuestro próximo protagonista en salir en televisión!

Guardar

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?