Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El baño redecorado de Araceli
29-05-2016 22:06
Autor:
Community Manager

¿Tu baño ha quedado anticuado y quieres darle un toque más moderno sin hacer obras? Inspírate con el proyecto de Araceli, que ha pintado los azulejos y el mobiliario, consiguiendo una sensación de mayor luminosidad y amplitud. 

Nuestra protagonista compartió su proyecto del baño en la Comunidad y fue seleccionada para salir por televisión en el programa de Bricomanía. 

bano araceli 1.jpg

"No quería hacer obras y pensé en pintar los azulejos"

No hace falta meterse en obras para darle un cambio radical a tu cuarto de baño. "No me gustaba nada mi baño, estaba muy anticuado". Araceli usó una pintura para azulejos y cambió a blanco el color amarillento de las baldosas antiguas. Así consiguió darle más luminosidad al cuarto. 

Pero antes de renovar el estilo decorativo de su baño, Araceli cambió la bañera por un plato de ducha para lograr mayor amplitud. "No hice ningún diseño, ya que la ubicación era la de la bañera, pero tuve dudas con cómo elegir la mampara de la ducha".  

bano araceli 2.jpg

"Al cambiar el color, cambié el estilo del baño totalmente"

Para llevar a cabo su proyecto, nuestra protagonista se inspiró en un programa de televisión de reformas de baños y cocinas. "El resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba. No cambiaría nada". Y si alguien lo quiere hacer, ¿qué debe tener en cuenta? "Es muy sencillo, se trata de dar la primera capa de pintura y esperar a que se seque para dar una segunda".

Con unos pasos tan fáciles, no nos extraña que Araceli se sorprenda del cambio de imagen total que ha conseguido. "Es como estrenar baño". 

Descubre el paso a paso y los materiales de la actualización de baldosas del baño con pintura que ha hecho Araceli:

Si tú también quieres estrenar baño, ya sabes, coge brocha, pintura para azulejos, y sigue los consejos de Araceli. Eso sí, no olvides compartir tu proyecto en la Galería de Proyectos de la Comunidad. ¿Quién sabe? Podrías ser el siguiente en salir por televisión para mostrarnos qué has hecho. 

7 Comentarios
Aracell
Oficial de Bronce

Gracias   , estoy encantada con el cambio,

Un besazo

Maestro de Bronce

Felicidades @Aracell !!!!! la verdad es que te ha quedado super bonito, así que ya sabes ahora toca disfrutar de el, y mucho!!!. Un besazo guapa!!!

Animador

Te ha quedado estupendo @Aracell.

En este momento, al leerlo, me estoy acordando de la persona con la que hablaba esta mañana, que quería redecorar su cocina, pintar azulejos y alguna puerta de los muebles. ¡Seguro que le gustará ver cómo lo hiciste!

Gracias por compartir...

Aracell
Oficial de Bronce

Gracias @AlquimiaDeco, la verdad es que estoy super contenta con el cambio, antes era rústico y ahora incluso se ve más amplio y luminoso.

Lo hice hace dos años, pero sigue todavía genial.

Muchos besos Andrea

Aracell
Oficial de Bronce

Gracias @InesBedier

En el baño me ha dado muy buen resultado, están pintados desde hace dos años, y como podeis ver sigue como el primer día.

Un besazo y gracias por tu comentario.

Animador

@Aracell genial eres una artista, te ha quedado luminoso y coqueto

Aracell
Oficial de Bronce

Gracias @ROSA-SERRANO

Me alegra de que te guste, el cambio ha sido tanto estetico como práctico

un besazo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas