Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El cabecero de Lorenzo
13-11-2016 22:00
Autor:
Community Manager

La habitación de Lorenzo necesitaba un cabecero y tanto él como su mujer comenzaron a buscar uno que se adaptara a las necesidades y decoración de su dormitorio. Como no encontraban nada que les gustara, nuestro protagonista decidió ponerse manos a la obra y hacer uno él mismo. ¿Quieres ver el resultado final?

Lorenzo decidió subir su cabecero a la sección de Proyectos para compartirlo con el resto de usuarios de la Comunidad Leory Merlin y fue seleccionado para salir en el programa Bricomanía para explicar cómo lo había realizado.

Cabecero de Lorenzo.jpg

"En la tienda me ayudaron mucho con la pintura"

Tras hacer su cabecero, nuestro protagonista tenía que pintarlo con algún color y explica que en Leroy Merlin le asesoraron en detalle con este tema. "Pensaba que se podía comprar cualquier pintura y me ayudaron mucho para elegir el tipo de pintura y cómo iba a quedar aplicado a ese material".

A la hora de planificarlo, dice que lo hizo todo en su cabeza. "No dibujé nada. Para el diseño lo que hice fue ver el material con el que contaba y el estilo que quería". Para poder realizar el cabecero Lorenzo comenta que, además de la pintura, en Leroy Merlin compró las herramientas que usó pero la madera ya la tenía.

El cabecero de Lorenzo.jpg

"Era una sorpresa para mi mujer"

Aunque la búsqueda de un cabecero nuevo la realizaron juntos, Lorenzo no dijo a su mujer que él mismo estaba preparando uno. "No lo vio hasta que estaba terminado". Además, el resultado final del proyecto le ha quedado como él imaginaba porque "tampoco es muy complicado".

Cuando supo que lo podía subir a la sección de Proyectos, decidió hacerlo ya que este cabecero es uno de los trabajos más grandes que ha hecho. "Me gustaba que la gente lo viera, cogiera mis ideas y ver qué les parecía". También anima a otros usuarios que quieran hacer un trabajo parecido "porque al final el resultado salga bien o mal merece la pena".

Si te ha gustado este proyecto, mira el paso a paso que llevó a cabo Lorenzo para su cabecero y los materiales que utilizó:

Si quieres ser el próximo protagonista en salir en televisión, sube tu proyecto a la sección de Proyectos y podrás mostrar tus obras y reformas en Bricomanía. ¡Anímate!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?