Comunidad

Inicio
Protagonistas
Protagonistas: El dormitorio low cost de Ana María
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-09:37 (editado el 19/04/23-13:17)
Protagonistas: El dormitorio low cost de Ana María

Protagonistas: El dormitorio low cost de Ana María

Ana María y su marido querían reformar su refugio para darle un aspecto más rústico y acogedor. Tras mucha planificación previa y con la idea de lo que querían muy clara, ambos se pusieron manos a la hora y reformaron el dormitorio. ¿Te animas a ver el resultado? Y aquí la entrevista completa que les hicimos.

Nuestra protagonista subió el proyecto Dormitorio low cost y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de reformar su habitación.

“Mucha planificación previa y pa’lante”

Ana María emprendió el proyecto al querer darle otro aire al dormitorio de su refugio. Sabía que la madera sería un elemento muy importante para poder conseguir el toque rústico con el que soñaba. “Le dedicamos bastante tiempo al diseño de la cama y el cabecero”, afirma.

Además, ella y su marido no necesitaron ayuda para llevar a cabo la reforma: “no hemos contado con la ayuda de nadie más”.

“Siempre nos ha ido bien en Leroy Merlin”

Para este proyecto, Ana María ha adquirido en Leroy Merlin: “el revestimiento del techo, el suelo y las maderas para la mesita de noche”.
Nuestro protagonista acudió a su tienda más cercana y lo tuvo fácil: “fue ir, elegir el color que teníamos en mente y listo”.

“Lo volvería a hacer exactamente igual”

Nuestra protagonista se muestra orgullosa con el resultado obtenido: “para mi ha quedado perfecto”. Además, confiesa que tiene una parte favorita del proyecto: “la cama es una gozada”.

Para realizar la mesita de noche, Ana María explica el fácil proceso que siguieron utilizando únicamente un tablón rústico: “fue cosa de cortar y lijar”.

“Con todo se aprende”

Nuestra protagonista ha subido este proyecto porque considera que puede resultar “ayudar a que el resto de usuarios se animen a emprender sus propios proyectos”.

Por otro lado, Ana María asegura que su reforma no tiene dificultad y que es apta para todos los bolsillos. “Es mucha planificación previa, escoger bien los materiales, estudiarlo todo antes de ponerlo y listo”.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Ana María para reformar su habitación de forma low cost y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista de la Comunidad!

DECOFLAIR
Moldura d13 poliestireno decoflair (50 mm x 45 mm) - nmc
JEWE
Tablero macizo de pino de 40x240x2,8 cm
XYLAZEL
Barniz madera xylazel roble mate 2,5l
WORX
Lijadora excéntrica worx wx652.1 300w 125mm
Sigue explorando la Comunidad