Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El dormitorio low cost de Ana María
10-11-2019
Autor:
Community Manager

Ana María y su marido querían reformar su refugio para darle un aspecto más rústico y acogedor. Tras mucha planificación previa y con la idea de lo que querían muy clara, ambos se pusieron manos a la hora y reformaron el dormitorio. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Dormitorio low cost y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de reformar su habitación.

protagonistas-dormitorio-low-ana-frente.jpg

“Mucha planificación previa y pa’lante”

Ana María emprendió el proyecto al querer darle otro aire al dormitorio de su refugio. Sabía que la madera sería un elemento muy importante para poder conseguir el toque rústico con el que soñaba.”Le dedicamos bastante tiempo al diseño de la cama y el cabecero”, afirma.

Además, ella y su marido no necesitaron ayuda para llevar a cabo la reforma: “no hemos contado con la ayuda de nadie más”.

protagonistas-dormitorio-low-ana-mesilla.jpg

“Siempre nos ha ido bien en Leroy Merlin”

Para este proyecto, Ana María ha adquirido en Leroy Merlin: “el revestimiento del techo, el suelo y las maderas para la mesita de noche”.

Nuestro protagonista acudió a su tienda más cercana y lo tuvo fácil: “fue ir, elegir el color que teníamos en mente y listo”.

protagonistas-dormitorio-low-ana-armario.jpg

“Lo volvería a hacer exactamente igual”

Nuestra protagonista se muestra orgullosa con el resultado obtenido: “para mi ha quedado perfecto”. Además, confiesa que tiene una parte favorita del proyecto: “la cama es una gozada”.

Para realizar la mesita de noche, Ana María explica el fácil proceso que siguieron utilizando únicamente un tablón rústico: “fue cosa de cortar y lijar”.

protagonistas-dormitorio-low-ana-perfil.jpg

“Con todo se aprende”

Nuestra protagonista ha subido este proyecto porque considera que puede resultar “ayudar a que el resto de usuarios se animen a emprender sus propios proyectos".

Por otro lado, Ana María asegura que su reforma no tiene dificultad y que es apta para todos los bolsillos. “Es mucha planificación previa, escoger bien los materiales, estudiarlo todo antes de ponerlo y listo”.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Ana María para reformar su habitación de forma low cost y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?