Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El lavado de cara de la cocina de Pilar
29-01-2017 22:00
Autor:
Community Manager

Pilar no estaba nada contenta con su cocina y llevaba mucho tiempo queriendo modificar su decoración. Un día decidió que era el momento y cambió la pintura de las paredes, los azulejos y los tiradores de las puertas, entre otras cosas. ¿Te apetece ver el resultado final de su reforma?

Nuestra protagonista subió su proyecto, Un pequeño lavado de cara de la cocina, a la sección de Proyectos y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para explicar en detalle el proceso de renovación de su cocina.

El lavado de cara de la cocina de Pilar.jpg

"Tenía una idea muy clara de lo que quería"

Desde el primer momento, Pilar no solo sabía que quería cambiar su cocina sino que no tenía ninguna duda de cómo lo iba hacer. "Quería hacerlo todo en tonos grises".

Para poder llevar a cabo toda la obra y transformación de su estancia, comenta que acudió a Leroy Merlin a comprar "la pasta para los azulejos, la pintura, la imprimación de las puertas, el esmalte, el vinilo y los tiradores de las puertas".

la cocina de Pilar azulejos.jpg

"Tenía dudas con el vinilo"

Para decorar las paredes, Pilar no sabía bien el vinilo correcto que tenía que elegir y asegura que en el establecimiento le dieron el asesoramiento que necesitaba. "Me ayudaron un montón, me explicaron cómo había que ponerlo y me trajeron el modelo que quería porque no lo había en la tienda".

Además, cuenta que "se portaron muy bien" ya que le respondieron "muy amablemente" y que en general ella "no necesitaba mucho consejo" ya que tenía "las ideas muy claras".

tiradores lavado de cara de cocina de Pilar.jpg

"Ha quedado más o menos como había imaginado"

Pilar, tras acabar el lavado de cara de su cocina, comenta que el resultado final es "prácticamente como lo había imaginado". Lo único que no ha conseguido hacer como ella pensaba en un principio son las puertas, pues no encontró "las que quería con esas mismas medidas".

Cuando supo que podía subir su proyecto a la Comunidad Leroy Merlin, le pareció una buena idea para que otras personas vieran su trabajo. "Me animan a seguir haciendo cambios en la cocina, cosa que haré en el futuro". También anima a "cualquier persona que quiera hacer un proyecto como este", ya que considera que es "muy fácil" y que solo hace falta "un poco de tiempo y de ánimo".

Si te ha gustado este proyecto, mira el paso a paso que llevó a cabo Pilar para hacer un pequeño lavado de cara de la cocina y los materiales que utilizó:

Si quieres hacer algún proyecto y hacerlo realidad, súbelo a la sección de Proyectos y quién sabe, ¡puedes ser nuestro próximo protagonista en salir en televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?