Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El mueble de salón de Mª Ángeles
11-03-2018 22:00
Autor:
Community Manager

Mª Ángeles tenía una estructura de metal y algunos materiales a los que no daba uso. Al ver que podrían cuadrar y construir un mueble original, decidió ponerse manos a la obra. ¿Te animas a ver cómo ha quedado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Mueble para la entrada de casa a Leroy Merlin y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, y mostrar el proceso que había seguido a la hora de crear el mueble de madera y hierro.

protagonistas-mueble-salon-hierro-cajones.jpg

“Siempre veo ideas en Pinterest o Facebook”

Nuestra protagonista dice que para poder comenzar el proyecto ha tenido que ver distintas ideas por internet. "Asegura, que siempre se inspira en "Pinterest y Facebook" 

Su idea partió de las patas y estructura de hierro, ya que tenía “unas medidas concretas” y a partir de ahí se imaginó los cajones.

protagonistas-mueble-salon-hierro-detalle.jpg

“En Leroy Merlin he comprado las maderas y la pintura negra”

Mª Ángeles dice que una parte fundamental de este mueble es la tabla de la parte superior. En la tienda de Leroy Merlin ha comprado lo que ha necesitado, una pintura negra para la estructura de hierro y las maderas para los cajones y la base.

"En la tienda preguntó qué brochas necesitaba". Además, a la hora de construir la estructura ha tenido que pedir ayuda a un carpintero.

protagonistas-mueble-salon-hierro-lateral.jpg

“No cambiaría nada, creo que ha quedado bien”

Nuestra protagonista confiesa que está contenta con el resultado, dice que le gusta “bastante”.  Ya tenía experiencia con otros muebles en los que se había equivocado con la pintura, pero afirma que esta vez ha ido “directa” a la mate. Dice que el tema de los cajones era lo que “más miedo” le daba, pero asegura que con ayuda lo ha conseguido. “Abren y cierran bien y sirven para guardar cables”.

Un amigo de Mª Ángeles que trabaja en Leroy Merlin vio cómo había quedado el mueble y animó a nuestra protagonista a compartirlo en la web. “Los comentarios que ha recibido mi proyecto han sido muy positivos”. Anima a todos a que se lancen con los trabajos que tengan en mente, ya que dice que es “muy divertido”.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Mª Ángeles para hacer el mueble para la entrada de casa y los materiales que utilizó:

Si te pones manos a la obra con alguna reforma para hacerla realidad, súbela a la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡quizás seas nuestro próximo protagonista en salir en televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?