Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El mueble especiero de José
15-05-2016 22:00
Autor:
Community Manager

Cada vez llenamos la cocina con más especias y ya no sabemos ni dónde ponerlas. Puedes hacer como José, que se ha hecho su propio mueble especiero, reciclando una antigua caseta de madera. 

Nuestro protagonista compartió su proyecto de mueble para especias en la Comunidad y fue seleccionado para salir en el programa de televisión Bricomanía y contarnos cómo lo hizo. ¿Quieres saber qué materiales necesitó? Él mismo te lo cuenta. 

especiero jose 2.jpg

"Primero dibujo el proyecto y luego pido opinión, a mi señora"

La mujer de José lo tenía claro, quería un mueble para especias. "Había una casita con cuatro tablas mal hechas y mi mujer siempre estaba diciendo que le hiciera una casita bonita". Desde luego que el resultado es digno de todo un manitas del bricolaje. 

Si lo que quieres es un mueble original y a buen precio, recicla todo lo que puedas del objeto viejo, así sabrás qué materiales necesitas. "Para este proyecto compramos la madera DM, los tiradores y las bisagras". Si también quieres hacerlo, recuerda pintar el mueble de madera a tu gusto, para que combine con el resto de decoración de tu cocina. 

esperiero jose 1.jpg

"Mi próximo proyecto es hacer un joyero" 

Si algo sienta bien cuando estamos creando un proyecto es ver cómo ha quedado. "Me gusta el resultado, me siento muy orgulloso". En este caso, José nos anima a repetirlo, ya que, como dice él "imposible no hay nada, hay que ser decidido y empezar con ello". 

Quién no se ha dicho a sí mismo muchas veces, tendría que haber hecho esto así y esto de esta otra manera. Pues nuestro protagonista tiene clara su postura. "Hay veces que me equivoco y si no lo veo como yo quiero, lo desarmo y lo vuelvo a hacer". Así que ya sabes, anímate y empieza a darle forma a esa idea que te ronda por la cabeza. 

Si tienes algún proyecto, compártelo en la Galería de Proyectos de la Comunidad y quizás seas el siguiente en salir por televisión y mostrárnoslo. 

¿Te ha gustado el mueble especiero de José? Aquí tienes la lista de materiales que utilizó:

• Madera DM
  • Tiradores
  • Bisagras
  • Pintura

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?