Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El mueble y el cubre radiador vintage de Yolanda
25-10-2015 09:02
Autor:
Community Manager

¿No te gustan los muebles que ves para tu salón? Pues créalo tú mismo. Yolanda no encontraba nada con lo que combinar el mueble antiguo de su salón, así que decidió crear el suyo propio y un cubre radiador vintage. Después de compartir su proyecto en la Comunidad, fue seleccionado entre los mejores para salir en el programa de televisión Bricomanía. 

Hacer un dibujo de lo que quieres construir ayuda bastante, pero si cuentas con la ayuda de tu familia, mucho mejor. Nuestra protagonista cogió lápiz y papel y, junto a su marido, sus padres y su hija, se puso manos a la obra y desarrolló este mueble y cubre radiador que envejeció para conseguir un toque vintage. 

DIY_- Mueble de salón y cubre radiador con toque vintage-_YolandaPascual2.jpg

"Visité tiendas, vi qué se llevaba e intenté combinarlo con lo que tenía" 

La inspiración es la fuente principal de nuestras ideas, por eso Yolanda se informó de las últimas tendencias decorativas e intentó adaptarlo a lo que ya tenía en su salón. Nuestra protagonista tenía un mueble antiguo y un radiador que le incordiaba a la hora de poner más cosas. Al no encontrar nada a su gusto, decidió hacérselo ella misma. "Hicimos un dibujo de cómo podía quedar y entre la familia empezamos a decidir cómo hacerlo". 

Después de encontrar todos los productos, pidió ayuda a un vendedor de Leroy Merlin. "Me dijeron el paso a paso de cómo envejecer un mueble", y le sirvió de mucho. Además, en la sección de pintura encontró lo que necesitaba para darle un efecto niebla a sus paredes.  

DIY_- Mueble de salón y cubre radiador con toque vintage-_YolandaPascual3.jpg"No cambiaría nada de mi proyecto, además ha sido muy divertido" 

No hay nada como la satisfacción de ver hecho un trabajo que te ha llevado tiempo y esfuerzo. Yolanda está encantada con el resultado de su proyecto, por eso lo compartió en la Comunidad. "Es algo que es mío pero que el resultado está bastante bien, además la gente lo ve igual".

Nuestra protagonista no para y nos confirma que siempre está haciendo proyectos, así que, Yolanda, ¿los veremos pronto? "Colgaré más cosas en la Comunidad". ¡Estamos deseando verlo!

"Te entretiene, te motiva y el resultado te satisface completamente"

Estas son las razones por las que Yolanda anima a cualquiera a empezar un proyecto. "Es fácil, que se lancen, además en la tienda te ayudan". 

Ella creó un mueble a medida que envejeció con técnicas que le dieron en la tienda, así consiguió darle un toque vintage acorde con la decoración del salón. Además, Yolanda, construyó un cubre radiador con celosía, que también envejeció.

Aquí te mostramos el paso a paso del proyecto de Yolanda y los materiales que utilizó:

Después de compartirlo en la sección Proyectos de la Comunidad, fue elegido para aparecer en el programa de televisión Bricomanía, así que anímate y sube el tuyo, ¡podría ser el siguiente en salir por la tele!

1 Comentario
cerues
Oficial de Plata

Hola Yolanda, te ha quedado muy bonito, le has puesto mucha imaginación y lleva mucho trabajo. Enhorabuena!!!!! 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?