Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El rediseño del salón de Elías
04-11-2017 22:00
Autor:
Community Manager

Elías quería dar un nuevo aspecto a su las paredes de su salón. Decidió hacer obra para dejarlas todas lisas y dar un toque más industrial en una de ellas. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestro protagonista subió su proyecto Pared de ladrillos en el salón a Leroy Merlin y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para contar cómo se le había ocurrido la idea y el proceso que había seguido para realizarlo.

salon-ladrillo-protagonistas.jpg

“Hicimos cientos de dibujos, se dibujó hasta en la pared”

Cuando nuestro protagonista comenzó con el proyecto, apareció una columna del edificio, de hierro, por eso se decantó por hacer una pared de ladrillos para aportar un estilo “más industrial”.

Antes de comenzar con el trabajo, Elías buscó por internet y en revistas algunas ideas. Después hizo “cientos de dibujos” para tener todas las ideas claras antes de comenzar.

salon-ladrillo-detalle-protagonistas.jpg

“Al comprar los ladrillos, los trabajadores de Leroy Merlin, me aconsejaron”

Nuestro protagonista dice que ha comprado todos los materiales en Leroy Merlin, “los ladrillos, el pegamento, las juntas, las luces LED y algunas herramientas” que necesitaba.

Asegura que los trabajadores le ayudaron a la hora de comprar el pegamento indicado para esos ladrillos. Elías dice que le recomendaron “un cemento especial ultrarrápido blanco, del color del ladrillo”. Afirma, que también le explicaron el proceso para aplicarlo.

salon-ladrillo-led-protagonistas.jpg

“La obra la hemos realizado principalmente mi mujer y yo”

En un principio, nuestro protagonista comenzó solo con el proyecto. A medida que fue avanzando, dice que fue necesitando ayuda ya que “había muchas piezas y era tedioso”.

Elías, asegura que el proyecto ha quedado como lo había pensado. Dice que descubrió la Comunidad hace poco y le gustó mucho. Comenzó a ayudar a gente y a subir proyectos y confiesa que es muy activo ya que “casi todos los días” se conecta. Anima a todos a realizar sus trabajos ya que afirma que “es más fácil de lo que parece, es trabajo de paciencia”.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Elías para su pared de ladrillos en el salón y los materiales que utilizó:

Si te pones manos a la obra con alguna reforma para hacerla realidad, súbela a la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡quizás seas nuestro próximo protagonista en salir en televisión!

2 Comentarios
Animador

Enhorabuena @Elidelgon!

 

Un gran proyecto que ha quedado estupendo, desde luego que como bien dices si quieres hacer algo bien hazlo tu mismo, la paciencia, cariño y entusiasmo que se le aplican a este tipo de trabajos quedan directamente reflejados en el resultado.

 

Un saludo!

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Cristofer

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?