Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El renovado armario de Alba
24-01-2016 10:00
Autor:
Community Manager

Aburrida del estilo anticuado de su habitación, Alba cogió brocha y pintura y le dio un toque más moderno a su armario empotrado. ¿Quieres saber cómo corrigió los errores al poner el papel pintado? Ella misma te lo cuenta. 

Con su proyecto del armario empotrado, nuestra protagonista fue seleccionada para salir por televisión, en el programa de Bricomanía y mostrarnos cómo lo hizo. Descubre cómo le ha quedado a Alba su dormitorio.

alba_armario 1.jpg

"Siempre estoy mirando cosas en internet que ya están hechas"

Como buena aficionada a la decoración, Alba busca y rebusca en la red aquellas ideas que le gustaría tener en casita. Así fue como se inspiró para su proyecto. "La idea se me ocurrió pensando en que no teníamos muchos recursos de dinero y los muebles y las puertas estaban bien, además no queríamos cambiarlas". Así que terminó por retocarlas y pintarlas ella misma. 

Aunque nuestra protagonista reconoce que ha sido una tarea más bien fácil, también ha contado con algo de ayuda. "Lo he hecho yo sola, pero si necesitaba ayuda, estaba mi novio o mi padre". Y es que, cuatro manos hacen más que dos.  

alba_armario 2.jpg

"Fui un poco a lo loco, sin medir las puertas ni nada"

En casi todos los proyectos suele haber algo de planificación, en este caso,Alba se decantó por ir al grano. "Le di pintura directamente, sin medir nada. Compré papel y lo pegué". Pero no se dio cuenta y tuvo algún fallo técnico, tenía partes sin papel pintado.

Sin embargo, nuestra protagonista fue resolutiva y lo arregló rápido. "Cuando vi que me faltaba un poco de papel por cada lado, y para no hacer recortes y que no se viesen los empalmes, lo puse en el medio". Si estás pensando en hacer un proyecto similar, puedes leer esta bricopedia sobre cómo colocar papel pintado. Además, si te sobra papel pintado, siempre puedes aprovecharlo para decorar otros muebles, como hizo Alba.

large (18).jpg

"Es sencillo de hacer, hay que ponerse"

Improvisando y dejándose llevar por la imaginación, Alba hizo un proyecto con el que está más que satisfecha. "La verdad que me ha quedado bastante bien para ser la primera vez". ¡Eso sí que es una alegría!

Después, nuestra protagonista recibió muy buenas críticas al subirlo a la Comunidad. "Lo subí sin pensarme que iba a pasar esto". Así, no nos extraña que Alba ya esté pensando en nuevos proyectos para compartirlos. "Antes de tirar y comprar algo nuevo, primero intentaré hacerlo más bonito yo misma". ¡Y que nosotros lo veamos!  

Aquí tienes los detalles del armario empotrado de Alba y los materiales que necesitó:

Ahora tú puedes ser el siguiente en salir por televisión y mostrarnos tu idea pero, para eso, primero debes subir tu proyecto a la sección de Proyectos de la Comunidad. ¡Anímate!

1 Comentario
Maestro de Bronce

Felicidades! Te ha quedado super bonito y además muy original. Me encanta la idea de personalizar muebles a nuestro gusto. Ahora a disfrutarlo!!!. Un abrazo. 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?