Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El renovado baño sin obras de Consuelo
04-06-2017 22:00
Autor:
Community Manager

Consuelo renovó su baño, ya que tenía una apariencia muy anticuada, dándole un lavado de cara. En el proyecto pintó los azulejos para no tener que tirar los que tenía y ahorrar. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Cómo renovar un cuarto de baño sin obras a la Comunidad Leroy Merlin y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para mostrar el proceso que había seguido a la hora de modernizar su baño.

baño consuelo 3.jpg

“Tirar todos los azulejos me suponía un coste económico elevado”

Consuelo, que se inspira en internet y en varios blogs, pensó que podía dar un nuevo aire a las paredes del baño con una pintura especial para azulejos. De esta forma, evitó “tirar todos los azulejos” y ahorró bastante dinero.

Afirma que a la hora de comenzar sus trabajos no suele pedir ayuda, ya que suele “tener muy claro” lo que le gusta y lo que no. Además, asegura que la imaginación e improvisación siempre están muy presentes en sus obras. 

baño consuelo 4.jpg

“A la hora de comprar el suelo, pedimos asesoramiento para saber ponerlo”

Nuestra protagonista ha comprado en Leroy Merlin todos los materiales que ha necesitado, tales como “la imprimación todoterreno, el esmalte satinado para los azulejos, las pinturas a la tiza, el suelo de losetas vinílicas y los rodapiés”.

También declara que tuvieron que "pedir ayuda" en la tienda para saber colocar las losetas en el suelo. Además, asegura que son “facilísimas de poner.”

baño Consuelo 1.jpg

“La obra la hemos desarrollado entre mi marido y yo”

Consuelo considera que el resultado del proyecto, una vez terminado, ha sido mucho mejor de lo que tenía en mente. Reconoce que se han equivocado en “alguna cosilla”, pero han ido improvisando y han conseguido solucionarlo.

Nuestra protagonista tiene un blog en el que comparte todas sus obras, por lo que decidió subir el resultado de su baño a la Comunidad Leroy Merlin. Dice que los comentarios de la gente le “animan a seguir y a estar orgullosa”. Anima a todas las personas que tengan “un baño pasado de moda” a comenzar con un proyecto de renovación.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Consuelo para renovar un cuarto de baño sin obras y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?