Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El toque rústico de Francisco
23-01-2015 13:48
Autor:
Community Manager

Francisco quería una mesa que le diera un aire rústico a su nuevo hogar y en lugar de comprarla se animó a hacerla él mismo. Piso nuevo, mesa nueva. Unos retales de antiguos trabajos y su afición por el bricolaje empujaron a Francisco Hernández, de 52 años, a construir su propia mesa, buscando un "toque más rústico" para su nuevo hogar. Francisco utilizó unos tableros de madera para dar forma a su mesa, así como de barnices, pinturas y tintes que le sobraron de trabajos anteriores.

large (3).jpg

Se confiesa consumidor de revistas de decoración y mobiliario y fiel seguidor de webs especializadas en la materia. Además, Francisco dice ser "autosuficiente", ya que todos sus trabajos surgen de sus propias ideas. "No me ayuda nadie. Yo dibujo, corto y barnizo". Sin embargo, cuando acude a su tienda de confianza a comprar materiales, reconoce las ventajas de dejarse asesorar. "Siempre viene bien una segunda opinión para saber si el producto que has elegido es el adecuado para el trabajo".

large (4).jpg

En cuanto Francisco terminó su mesa rústica, descubrió la sección de Proyectos y decidió compartir su creación con el resto de usuarios. "Me pareció una buena idea enseñar mi trabajo a los demás", comenta. Orgulloso de su trabajo, Francisco anima a quienes estén iniciándose en el mundo del bricolaje. "Recomiendo empezar por cosas pequeñas, como una restauración para ir familizarizándose con las herramientas". Por último, nos confiesa en exclusiva que el siguiente proyecto en el que trabajará será un mueble para la televisión. Cuando lo termine, quiere compartirlo en la sección de Proyectos para ver qué le parece a la gente. ¡Seguro que nos encanta, Francisco!

large (5).jpg

Materiales utilizados:

Si quieres hacer este proyecto en tu casa, quizás te interese aprender cómo pintar madera en interiores. Descubre el proyecto de la mesa de centro para el salón de @FranciscoHernan y el paso a paso que siguió para realizarla. Si te animas a mostrar tus reformas, te animamos a hacerlo en la sección de Proyectos para que inspires al resto de usuarios con tus ideas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?