Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: El zapatero de Harry Potter de Eva Mª
08-12-2019
Autor:
Community Manager

Una exposición de Harry Potter en Valencia sirvió de inspiración para que Eva le hiciese un zapatero a su hijo inspirado en la saga. Al ver una simulación de maletas en la exhibición, nuestra protagonista supo cómo quería el zapatero. ¿Te animas a ver el resultado?
Nuestra protagonista subió el proyecto Zapatero de Harry Potter y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de crear el divertido zapatero inspirado en Harry Potter.

protagonistas-zapatero-potter-eva-entero.PNG

“Mi hijo es super fan y quería darle una sorpresa”
La habitación del hijo de Eva contaba con una mesa con merchandising de todo tipo sobre las películas y libros de Harry Potter. Después de ver juntos la exposición que tuvo lugar en su ciudad, Eva lo tuvo claro. “Era una idea fácil de hacer y sabía que le iba a hacer mucha ilusión”, afirma.

protagonistas-zapatero-potter-eva-lateral.PNG
“Todo es de Leroy Merlin”
Para este proyecto, Eva ha adquirido en Leroy Merlin: “el polipiel de diferentes colores, el adhesivo de montaje, unas barritas de madera de balsa y el pomo”.
Nuestra protagonista explica cómo los expertos la asesoran con el tipo de tela que iba a quedar mejor en su proyecto: “cuando fui a comprar el material iba buscando telas y me dijeron que la más acertada sería el polipiel”.

protagonistas-zapatero-potter-eva-peluche.PNG
“Quiero seguir inventando”
Nuestra protagonista se siente orgullosa del resultado de su trabajo: “me gusta tal cual está, lo único que quiero meterle algunos detalles por los laterales”.
Según cuenta Eva, ha hecho alguna modificación con respecto a la idea inicial: “en un principio pensaba hacer varios cajones, pero luego me pareció un poco complicado y se me ocurrió el detalle sutil de las gafas”.
protagonistas-zapatero-potter-eva-detalles.PNG
“Es increíble la acogida que ha recibido”
Nuestra protagonista ha subido este proyecto a la Comunidad con la intención de poder inspirar y ayudar a que la gente tenga nuevas ideas. “Me encanta el poder compartir proyectos y que la gente haga sus preguntas y se inspire”.
Para Eva, los comentarios que ha recibido le han sorprendido mucho: “para mi, era un proyecto super sencillo de hacer en una tarde y todo el mundo ha quedado encantado con él”.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Eva para crear el zapatero de Harry Potter y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?