Comunidad

Inicio
Protagonistas
Protagonistas: El zapatero de Harry Potter de Eva Mª
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-10:06 (editado el 19/04/23-13:21)
Protagonistas: El zapatero de Harry Potter de Eva Mª

Protagonistas: El zapatero de Harry Potter de Eva Mª

Una exposición de Harry Potter en Valencia sirvió de inspiración para que Eva le hiciese un zapatero a su hijo inspirado en la saga. Al ver una simulación de maletas en la exhibición, nuestra protagonista supo cómo quería el zapatero. ¿Te animas a ver el resultado? También puedes ver la entrevista completa.

Nuestra protagonista subió el proyecto Zapatero de Harry Potter y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de crear el divertido zapatero inspirado en Harry Potter.

“Mi hijo es super fan y quería darle una sorpresa”

La habitación del hijo de Eva contaba con una mesa con merchandising de todo tipo sobre las películas y libros de Harry Potter. Después de ver juntos la exposición que tuvo lugar en su ciudad, Eva lo tuvo claro. “Era una idea fácil de hacer y sabía que le iba a hacer mucha ilusión”, afirma.

“Todo es de Leroy Merlin”

Para este proyecto, Eva ha adquirido en Leroy Merlin: “el polipiel de diferentes colores, el adhesivo de montaje, unas barritas de madera de balsa y el pomo”.

Nuestra protagonista explica cómo los expertos la asesoran con el tipo de tela que iba a quedar mejor en su proyecto: “cuando fui a comprar el material iba buscando telas y me dijeron que la más acertada sería el polipiel”.

“Quiero seguir inventando”

Nuestra protagonista se siente orgullosa del resultado de su trabajo: “me gusta tal cual está, lo único que quiero meterle algunos detalles por los laterales”.

Según cuenta Eva, ha hecho alguna modificación con respecto a la idea inicial: “en un principio pensaba hacer varios cajones, pero luego me pareció un poco complicado y se me ocurrió el detalle sutil de las gafas”.

“Es increíble la acogida que ha recibido”

Nuestra protagonista ha subido este proyecto a la Comunidad con la intención de poder inspirar y ayudar a que la gente tenga nuevas ideas. “Me encanta el poder compartir proyectos y que la gente haga sus preguntas y se inspire”.
Para Eva, los comentarios que ha recibido le han sorprendido mucho: “para mi, era un proyecto super sencillo de hacer en una tarde y todo el mundo ha quedado encantado con él”.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Eva para crear el zapatero de Harry Potter y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista de la Comunidad!

UNIFIRST
Taladro percutor korman 18v bat2ah
3 CLAVELES
Tijera cortatodo 3 claveles de 7 cm de longitud
Cinta de pintor económica 25 mm de 50 m
CEYS
Cola blanca rápida ceys 250 gr
Tela al corte tapicería imitación piel cannes dark beige ancho 140 cm
Sigue explorando la Comunidad