Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La colorida cocina de Ginés
14-05-2017 22:00
Autor:
Community Manager

Ginés vive en un piso de alquiler y la cocina era la estancia de la casa que tenía un aspecto más antiguo. Por ello, decidió darle un aire nuevo pintándola para que quedase un poco más divertida. ¿Te animas a ver la transformación?

Nuestro protagonista subió su proyecto Renueva tu cocina sin ninguna obra a la Comunidad Leroy Merlin y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para contar cómo se le había ocurrido la idea y el proceso que había seguido para realizarlo.

Cocina renovada Ginés 3.jpg

“Me meto en internet e intento buscar soluciones”

Cuando a nuestro protagonista se le ocurre hacer algún trabajo en casa, siempre improvisa. Dice que se inspira buscando por internet y lo hace “a lo loco”, ya que no tiene ningún conocimiento de diseño.

Afirma que internet le resulta muy útil y, en este caso, con una pintura de "fácil aplicación" ha conseguido que su cocina parezca otra.

Cocina renovada Ginés 1.jpg

“En Leroy Merlin me dieron mucha confianza para poder hacerlo”

Ginés compró todo lo que necesitó para este proyecto en Leroy Merlin, “los tiradores, la pintura, el lacado de acabado, los rodillos y las cubetas”.

Nuestro protagonista pidió asesoramiento en la tienda, ya que afirma que, “nunca había realizado un proyecto así” y le indicaron paso a paso cómo tenía que hacerlo. Siguió los pasos que le marcaron y asegura que no se ha equivocado a la hora de hacerlo, "me dio muy buen resultado".

Cocina renovada Ginés 4.jpg

“Ahora me ha entrado el gusanillo y me gustaría pintar la encimera”

Ginés dice que ha llevado a cabo este cambio él solo, y puntualiza que “ha quedado mejor de lo que esperaba”. Afirma que "no cambiaría nada", pero ya nos adelanta que su próximo trabajo será pintar la encimera.

Nuestro protagonista se ha sorprendido al ver que una pintura pueda cambiar por completo unos muebles de cocina, “parecen los muebles de origen”, señala.

cocina renovada Ginés 5.jpg

“Decidí subirlo a la Comunidad para poder ayudar a otras personas”

Ginés asegura que cuando descubrió la Comunidad y vio que se trataba de “compartir para ayudar” lo subió, ya que él también consulta la web para asesorarse y le “ayuda mucho”. Los comentarios que ha recibido son positivos y le han consultado “dudas sobre el proceso”.

Señala que es bastante fácil llevar a cabo este tipo de trabajos si "toman nota de los consejos y siguen los pasos que dan en la tienda".

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Ginés para renovar la cocina sin ninguna obra y los materiales que utilizó:

Si te pones manos a la obra con alguna reforma para hacerla realidad, súbela a la sección de Proyectos y quién sabe, ¡quizás seas nuestro próximo protagonista en salir en televisión!

2 Comentarios
Maestro de Bronce

No parece pintada, es verdad que el resultado es muy bueno, un gran trabajo de Ginés, enhorabuena

Npeinado
Oficial de Bronce

Para nada parece pintada!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?