Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La encimera de cerámica de José Manuel
31-07-2016 22:00
Autor:
Community Manager

No hace falta invertir mucho para tener una cocina totalmente distinta. José Manuel ha cambiado, él mismo, la encimera usando unos mosaicos de cerámica. Una solución mucho más económica que la de comprar una encimera nueva. 

Nuestro protagonista compartió su proyecto en la Comunidad de Leroy Merlin y gustó tanto que fue seleccionado para salir en televisión, en el programa de Bricomanía. Él mismo te lo cuenta.

protagonistas_encimera_jose_1.jpg

"Esta encimera costaba una barbaridad, por eso la hice de cerámica"

José Manuel lo tenía claro, iba a cambiar la encimera pero no quería hacer una gran inversión. "Me considero mañoso, me gusta hacer las cosas por mí mismo y, además, ahorro mucho dinero". 

Cuando nuestro protagonista se decidió a hacerlo, pidió algo de asesoramiento. "Pedí recomendaciones porque tenía la idea pero no conocía los materiales", así que no dudó en comprar todo de primera calidad.

protagonistas_encimera_jose_2.jpg

"La calidad es buena, después de 7 años sigue igual"

Para este proyecto, José Manuel se inspiró en una exposición de una tienda de Leroy Merlin. "Cuando tuve ocasión de hacerlo en mi casa, me acordé de esa exposición y lo puse en marcha". Pero eso sí, reconoce que en su casa la ideóloga es su mujer y él la mano de obra.

Satisfecho y orgulloso por el resultado, nuestro protagonista lo subió a la Comunidad. José Manuel recalca que es un proyecto hecho hace 7 años y aún mantiene la calidad del principio. "Todo está impecable, no se ha ido ni el color de la junta".

Si estás pensando en hacer algo similar para tu cocina, sigue los consejos de José Manuel y haz un buen uso y mantenimiento de tu encimera para que te dure mucho tiempo. "Es sencillo y el resultado queda muy bien". 

Si a lo mejor quieres llevar a cabo tus ideas en tu baño, tu salón o en cualquier parte de tu casa, súbelas a la Galería de Proyectos y ¡podrás salir en televisión!

Conoce los materiales que utilizó José Manuel para diseñar su encimera de cerámica:

1 Comentario
Animador

Me encanta!!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?