Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La escalera para mascotas de Marcos
17-07-2016 22:00
Autor:
Community Manager

Si no quieres que tu mascota te quite el sueño, haz como Marcos y construye una escalera con una pequeña cama encima que esté a la misma altura que la tuya. ¿Sabías que este proyecto tiene un pequeño truco? Descubre qué tiene de especial. 

Cuando nuestro protagonista compartió su Escalera hacia el sueño en la Comunidad, fue seleccionado para salir por televisión, en el programa de Bricomanía, y mostrarnos cómo hizo su proyecto. 

Protagonistas_escalera cama1.jpg

"Hago un diseño sobre el papel para tomar las medidas"

Por mucho que Marcos adore a su perrita Nala, pensó que ella debía tener su propia cama. "La idea se me ocurrió cuando la perra rascaba para subirse a la cama, por eso pensé en hacerle una escalera y que durmiese a nuestra altura". Así tu mascota estará a tu lado, pero eso sí, en su propio espacio.

Después de buscar inspiración en internet, nuestro protagonista se puso manos a la obra con el proyecto. "Fui a la tienda a que me hicieran los cortes de las maderas". Eso sí, antes tienes que haber tomado nota de todas las medidas. 

Protagonistas_escalera cama2.jpg

"Compré una sierra de calar para cortar este tipo de madera"

Aunque a simple vista este proyecto parezca una escalera, tiene truco. En su interior tiene un espacio de almacenaje. "A la hora de hacer el cajón interior, me equivoqué al poner los tacos y en algún corte donde se aguanta la compuerta, por eso tuve que ayudarme con un nivel". Aún así, estos detalles no impiden que la pequeña Nala pueda descansar tranquila. 

Para hacer su escalera, nuestro protagonista utilizó las herramientas adecuadas para trabajar la superficie, como la sierra de calar para cortar madera. "A quien lo quiera hacer le diría que se anime, que no es tan difícil". Así que ya sabes, si quieres hacerle esta cama a tu mascota, utiliza los materiales adecuados y será pan comido. 

¿Quieres saber cómo ha sido el paso a paso de la Escalera hacia el sueño de Marcos? Descúbrelo en su proyecto y no pierdas detalle de los materiales que utilizó:

Si le estás dando vueltas a una idea, dale vida y ponte manos a la obra. Cuando lo termines, compártelo con nosotros en la sección de Proyectos, ¿quién sabe? ¡Tú podrías ser el siguiente en salir por televisión! Pero no olvides fotografiar el proceso, así podremos ver el antes y después. 

3 Comentarios
Animador

Marcos eres un genio, me encanta, muy creativo, felicidades

Jaume89
Aprendiz de Bronce

Chulísimo Marcos!!! Te ha quedado genial!!! Y super útil sin duda!

Lissetteheredia
Aprendiz de Bronce

No tengo animales, pero la verdad que esta muy chulo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?