Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La máquina de videojuegos ochentera de Javier
14-07-2019
Autor:
Community Manager

La pasión por los juegos recreativos fue el detonante para que Javier se decidiese a fabricar una máquina de videojuegos al más puro estilo de los ochenta. Tras inspirarse viendo vídeos en internet, realizó el proyecto. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestro protagonista subió el proyecto Máquina de videojuegos de los años 80 y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de construir su máquina recreativa.

protagonistas-maquina-videojuegos-javier-frontal.jpg

“Tenía tiempo y me animé”

Javier emprendió el proyecto tras ver varios vídeos por internet de gente construyendo sus propias máquinas recreativas. “Siempre me han gustado los videojuegos y al contar con más tiempo me puse a hacer la mía propia”, asegura.

La estética ochentera le llamó la atención al resultar “muy llamativa”, por lo que esa fue la opción escogida para su proyecto.

protagonistas-maquina-videojuegos-javier-teclado.jpg

“Estoy muy satisfecho”

Para este proyecto, Javier ha adquirido en Leroy Merlin “los tableros de dm, los tiradores para las puertas y las tiras de LED”.

Nuestro protagonista afirma que la experiencia con los vendedores fue muy buena y recibió el asesoramiento necesario. Además, se muestra contento con el resultado obtenido al que no modificaría nada: “No haría ningún cambio, pero como consejo toma medidas dos veces antes de ponerte a cortar”.

protagonistas-maquina-videojuegos-javier-ruedas.jpg

“A los fanáticos de los videojuegos les gustará”

Nuestro protagonista considera que esta máquina puede resultar “una buena oportunidad para todas aquellas personas a las que les gustan los videojuegos” y siempre han soñado con tener su propia máquina en casa.

Es por este motivo por el que Javier anima a todos los usuarios interesados en ponerse manos a la obra como él hizo.

protagonistas-maquina-videojuegos-javier-boton.jpg

“Los comentarios siempre ayudan”

Nuestro protagonista ha obtenido, según indica, “comentarios muy favorables” tras haber subido este proyecto a la Comunidad. 

Javier anima a todos los usuarios interesados a compartir sus creaciones. Según afirma, sólo hacen falta dos cosas para conseguir una máquina de videojuegos como la suya: “Con tiempo y ganas se consigue todo”.

 

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Javier para fabricar una máquina de videojuegos ochentera y los materiales que utilizó:

  • Tableros de dm
  • Tiradores para las puertas 
  • Tiras de LED

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

1 Comentario
Noelii_
Aprendiz de Oro

Muy buen resultado!! Quien no ha jugado con una de esas de pequeño?

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?