Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La mesa de hierro y palets de Mauro
26-06-2016 22:00
Autor:
Community Manager

¿No encuentras una mesa de comedor a tu gusto? Eso le pasaba a Mauro y su solución no te dejará indiferente: una mesa hecha con hierro y palets de colores. 

Después de compartir su proyecto en la Comunidad, nuestro protagonista fue seleccionado para salir por televisión, en el programa de Bricomanía. ¿Quieres saber cómo lo hizo? 

protagonistas_mauro_mesa1.jpg

"Hago un boceto y a partir de ahí, voy creando"

De las necesidades surgen muchas ideas, como la de Mauro, que no encontraba una mesa de comedor a su gusto y dio con la clave. "Decidimos construir una que fuese única para nuestro hogar". Nuestro protagonista buscó inspiración en tiendas y webs de decoración. 

A Mauro y a su mujer les encanta el estilo decorativo industrial, que usa el hierro o la madera como elementos principales. "Para este proyecto compré las tablas, la pintura, toda la tornillería y algunos flejes de hierro". 

protagonistas_mesa2.jpg

"Con proyectos complejos, pido ayuda a un profesional"

Al finalizar su idea, nuestro protagonista quedó más que contento. "Cuando lo terminé, me pareció un poco grande, pero como tenemos una gran familia, mejor". Ahora sí que podrán disfrutar de un espacio único en su salón. 

Mauro quiso compartir su creación en la Comunidad. "Las vendedoras me animaron a unirme y me pareció muy buena idea, además he recibido comentarios donde me piden consejos". Por eso, recomienda a quien quiera hacer su mesa de comedor que, aunque no sea perfecta, lo importante es ponerse manos a la obra y hacerlo. 

Si tú también tienes una idea y quieres servir de inspiración a los demás, sube tus creaciones a la Galería de Proyectos. ¿Quién sabe? quizás seas tú el siguiente en salir por televisión

Si quieres saber cómo ha hecho su mesa de comedor de hierro y palets de Mauro, te contamos qué materiales ha utilizado:

6 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encanta!!!!! Menudo trabajazo que se ha pegado Mauro con su mesa pero tengo que reconocer que me ha dejado con la boca abierta, le ha quedado preciosa y además con unos colores super bonitos!!!. 

RCB
Aprendiz de Bronce

Me encanta la mesa Mauro, esto ya es un resultado profesional.

Anonymous

Es brutal!!! Increíble! 

Montsecrespo
Aprendiz de Oro

Qué chula ha quedado Mauro!!!

Silviabo
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado preciosa tu mesa, me gusta mucho.

monicafuentes
Aprendiz de Plata

Es un excelente trabajo!!!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?