Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La mesilla de noche de Dolores
16-04-2017 22:00
Autor:
Community Manager

La madre de Dolores tenía unas mesillas de noche que le resultaban muy útiles porque tenían muchos cajones. Aún así, no le gustaba el aspecto que tenían y pidió a su hija que se las renovara para hacerles un lavado de cara. ¿Quieres ver cómo han quedado?

Nuestra protagonista subió su proyecto Cambiar el aspecto de una mesilla de noche a la Comunidad Leroy Merlin y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para mostrar cómo había hecho el trabajo y enseñar el resultado final de las mesillas.

la mesilla de noche de Dolores.jpg

"Quería experimentar el acabado con ceras distintas a las que suelo usar"

Cuando Dolores inicia un proyecto, no planifica nada y dice que va "sobre la marcha". En este caso, ella tenía muy claro lo que quería hacer e incluso qué color usar: "Quería pintarlas en verde".

Para realizar este trabajo, pidió asesoramiento en un establecimiento Leroy Merlin para saber los materiales que tenía que usar. Allí compró "pintura, imprimación y cera", además de "unas brochas y un rodillo especial". Nuestra protagonista cuenta que su experiencia con los vendedores fue muy positiva. "Era la primera vez que usaba ese tipo de pintura y me dijeron cómo tenía que aplicarla, sobre todo con la cera. La verdad que el resultado me gustó".

mesilla de noche de dolores.jpg

"Ha quedado mejor de lo que pensaba"

Dolores asegura que trabaja "siempre sola", algo que a veces hace que tenga que realizar alguna modificación. En esta ocasión, dice que le gustaría "hacer algún cambio con los tiradores". De todas maneras, su madre le comentó que "le gustaban y ahí se han quedado".

Nuestra protagonista afirma que tuvo que subsanar una pequeña equivocación a la hora de aplicar la cera en la mesilla de noche: "No tuve precaución y, al dar la cera, borré parte del estarcido".

mesilla de noche Dolores.jpg

"Puedo colaborar a que otras personas se animen a hacer lo que yo he hecho"

Cuando Dolores terminó de pintar las mesillas para la habitación de su madre, compartió el resultado del proyecto en la Comunidad Leroy Merlin. Lo que más le gusta son los comentarios porque "son lo más enriquecedor". De todas las opiniones que le llegan, aprende porque "siempre son comentarios positivos".

Si alguien quiere realizar un trabajo parecido al que ha hecho nuestra protagonista, ella les anima a que se pongan manos a la obra. "Les diría que se atreviesen, que no pasa nada. Si te diviertes, te va saliendo bien”.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Dolores para cambiar el aspecto de una mesilla de noche y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?