Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La mesita bobina de Pilar
16-10-2016 22:00
Autor:
Community Manager

Cuando Pilar pasó un día por delante de una obra, vio unas bobinas que le dieron una magnífica idea hacer una mesa y ponerla en su casa de campo. ¿Quieres saber cómo le ha quedado?

Nuestra protagonista acabó su mesita bar para el jardín donde guardar sus bebidas y fue seleccionada en el programa de televisión Bricomanía para contarnos cómo llevó a cabo su proyecto.

mesa bar bobina.jpg

“Como era redondo y tenía una altura pensé que venía bien para mi casita de campo”

Al ver la forma de esa bobina, a Pilar le vino una gran idea a la mente, sobre todo para tener en casa un elemento único y que rompiera con lo tradicional. “Quería hacer algo original, fuera de lo normal. Tenía unos azulejos de color verde y naranjita claro, pensé que podían estar ahí bien colocados”.

Una vez tenía el proyecto en la mente, en la tienda le asesoraron para que tuviera todos los materiales necesarios. “Me ayudaron con las teselas ya que quería algo blanco pero no todo blanco para poder unir la estrella y quería también algo que redondeara y permitiera que el cemento de arriba se mantuviera”. Además, nuestra protagonista compró el cemento, la cinta de madera que iba alrededor, las ruedas y la cuerda de sisal.

mesa bar bobina azulejos tesela.jpg

“Me resulta muy útil, muy agradable y muy bonito”

La mesa le facilita las cosas mucho a Pilar, ya que en ella puede guardar las bebidas y desplazar la mesa con unas ruedas que le ha colocado en la parte inferior. “Yo tenía una idea muy concreta, mi marido me ayudó a hacerlo y no cambiaría nada”. También le añadió dos platos de madera colocados de manera invertida para hacer la tapa y una pelota de golf para que le sirve de tirador.

En cuanto vio la oportunidad de subir su proyecto a la Comunidad, no lo dudó para compartir su mesa con el resto de usuarios. "Al igual que yo he podido ver el trabajo de los demás y pensé que era buena idea subir lo que yo había hecho".

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que llevo a cabo Pilar para su mesita bar para el jardín y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres llevarlo a cabo, compártela con nosotros en la sección de Proyectos¡Puedes ser el próximo en salir por televisión!

3 Comentarios
carmengranada
Oficial de Plata

Muy original!!!  Me encanta 

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravillosa CorazónCorazónCorazón!!!!!!!

monicafuentes
Aprendiz de Plata

Esta genial!!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?