Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La pared de ladrillo de Cristina
03-07-2016 22:00
Autor:
Community Manager

Aburrida de la sobriedad de su sala de reuniones, Cristina involucró a todo su equipo de trabajo para llevar a cabo su proyecto: una pared de ladrillo blanco. ¿Quieres ver el efecto que ha conseguido en su oficina?

Nuestra protagonista compartió su pared de ladrillo decorativo en la Comunidad y fue seleccionada entre las mejores para salir por televisión en el programa de Bricomanía

protagonistas_cristina_ladrillo2.jpg

"Queríamos hacer algo con nuestras manos y desvincularnos del mundo digital"

Cristina es amante del bricolaje, además de una experta del mundo digital. Esta vez ha querido huir de las nuevas tecnologías para coger el taladro y la brocha y ponerse manos a la obra. "La idea surge de la necesidad de darle un aire más moderno, nuevo y juvenil a nuestra zona de reuniones".

Nuestra protagonista no para de crear y de volcar en su blog, Mi casa por el tejado, cada proyecto que desarrolla. Aunque Cristina tuvo la idea, involucró a todo su equipo de trabajo para llevarla a cabo. "Cuando surge la idea yo me pongo y después implico a todo el que quiera ayudarme".  

protagonistas_cristina_ladrillos4.jpg

"Buscaba una plaqueta que tuviese textura, color y forma de ladrillo"

El cine o la televisión son siempre un buen recurso de inspiración, como lo han sido para este proyecto. "En las series americanas fue donde descubrí que muchos personajes tenían en sus casas y oficinas una pared de ladrillo". 

Cristina utilizó mortero de juntas y pasta adhesiva para colocar su plaqueta decorativa. "En la tienda me asesoraron de qué plaqueta sería mejor para este ambiente". Según el lugar donde vayas a ponerla, elegirás un tipo de plaqueta u otra.  

protagonistas_cristina_ladrillos3.jpg

"Tan solo hace falta predisposición y tiempo"

Como dice nuestra protagonista, hay veces que tu idea quedaba mejor en la cabeza que en la realidad, pero ¿ha sido su caso? "Mi proyecto cumple perfectamente con las expectativas que nos habíamos marcado".

A pesar de quedar encantada con el resultado, parece que Cristina pondrá de nuevo a su equipo a trabajar en más proyectos, ya que reconoce que "seguiría colocando plaquetas en otras zonas de la oficina". Así que esperamos ver una segunda parte prontito. 

Si tú también le estás dando vueltas a una idea, no lo dudes y ponte manos a la obra. Eso sí, no olvides compartirlo en la Galería de Proyectos de la Comunidad, ya que servirás de inspiración para más gente. Quién sabe, tú podrías ser el siguiente en salir por televisión. 

¿Te ha gustado la pared de ladrillo de la oficina de Cristina? Descubre cómo lo hizo y los materiales que ha utilizado:

2 Comentarios
Carol_Ms
Aprendiz de Bronce

Excelente proyecto!!!! Me encanta el aire que le has dado!! muy buena sensibilidad decorativa.

Enhorabuena!

carmengranada
Oficial de Plata

Preciosa la idea 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?