Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La pared rústica con palets de Iván
10-12-2017 22:00
Autor:
Community Manager

Iván quería dar una nueva imagen al salón de su casa. Para ello, decidió dar utilidad a unos palets que tenía para reciclar y forró una pared de la estancia. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Nuestro protagonista subió el proyecto Pared rústica de palets a Leroy Merlin y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para mostrar el proceso que había seguido a la hora de forrar esta pared.

protagonistas-pared-palets-ivan-lejos.jpg

“Previamente hicimos un pequeño estudio”

Nuestro protagonista decidió convertir su salón en una estancia totalmente renovada. Con unos palets que tenía por casa buscó alguna idea por internet y decidió “lanzarse a ello”.

Antes de comenzar, Iván asegura que ha tenido que realizar un “pequeño estudio”. Dice que tuvo que calcular “cuánto media la pared, cuánta madera necesitaba y cómo lo iba a clavar”, ya que dice que las maderas van unidas a unos listones y estos van fijados a la pared.

protagonistas-pared-palets-ivan-lateral.jpg

“En Leroy Merlin compré los listones”

Para poder realizar el proyecto, Iván compró en Leroy Merlin los listones a los que van unidas las maderas de los palets. A la hora de ponerse manos a la obra pidió ayuda a su cuñado y a su padre.

En la tienda también se dejó asesorar y pidió opinión “sobre los barnices”, ya que dice que no tenía muy claro qué tono dar a cada madera.

protagonistas-pared-palets-ivan-cerca.jpg

“Para desarrollar la idea me ha ayudado mi pareja”

Cuando comenzaron a seleccionar las maderas se dieron cuenta de que “unas eran más largas y otras más cortas”. Por ello, tuvieron que medir y seleccionarlas todas iguales para que cuadrasen.

Iván y su pareja decidieron subir el proyecto a Leroy Merlin ya que aseguran que “es muy fácil de realizar” y  porque les gustó mucho el resultado final. Afirma que los comentarios que han recibido les han “ayudado y  motivado” a seguir haciendo otros proyectos. Dice que este ha sido el “primer proyecto” que han realizado y  que “todo es ponerse”.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Iván para su pared rústica de palets y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

1 Comentario
susimoreno
Oficial de Bronce

Me encantaaa !!!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?