Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La redecorada terraza de Mónica
17-04-2016 22:00
Autor:
Community Manager

¿Vives en la ciudad y echas de menos un lugar donde relajarte? Convierte tu terraza en un espacio agradable con jardín en el que poder disfrutar de los días de primavera y verano. Mónica nos propone una zona con tumbonas para tomar el sol y poner celosía para ganar en intimidad. 

Después de compartir su proyecto en la Comunidad, 'Cómo decorar y transformar una terraza', nuestra protagonista fue seleccionada entre los mejores para salir por televisión y mostrarnos, en el programa de Bricomanía, cómo lo había hecho. 

protagonistas terraza antes.jpg

"Lo primero que hice fue levantar el plano, tomar medidas y dibujarlo"

Mónica tenía su terraza vacía y muchas ideas en la cabeza para ponerla más bonita. "Me inspiré en todas las revistas que leo y blogs que sigo". ¿Has visto el sorprendente cambio del antes y después? Y es que no hace falta meterse en obras para transformar radicalmente cualquier zona de tu casa. 

Nuestra protagonista es arquitecta, pero esta vez ha sido en su hogar donde ha desarrollado un proyecto. "Me apetecía aplicar las ideas que busco para otras casas para la mía propia". Así que empezó por levantar el plano y tomar las medidas para comprobar que todo encajara bien. 

protagonistas monica terraza 3.jpg

"Puse celosía para aislar la zona de relax"

Tener un espacio específico donde relajarte y tomar el sol en veranito requiere algo de intimidad, por eso Mónica colocó una celosía en parte de su terraza. "He utilizado mesas, sillas, unas tumbonas y puse maceteros de madera para que quedara bonito". Además, el césped artificial le da un toque más acogedor. 

Con la ayuda de su padre y su marido, Mónica ha conseguido que "una terraza sin nada en especial, en mitad de la ciudad, se convierta en un lugar más agradable y vegetal con pequeños toques y detalles que marcan la diferencia". Por eso no nos extraña que su proyecto recibiese tan buenas críticas. 

protagonistas monica terraza 1.jpg

"Los comentarios me sirven para valorar lo que he hecho y mejorar"

Como vemos en todos los proyectos, siempre se comete algún error y se realizan cambios de última hora. "Quería poner un toldo y luego me di cuenta de que era mejor poner una sombrilla"

Una vez satisfecha con su terraza, Mónica tiene claro cuál será su próximo proyecto, empapelar la habitación de su bebé, ¡estamos deseando verlo!

Si tú también estás pensando en redecorar tu terraza de cara al verano, o tienes otras ideas en mente, compártelas con nosotros en la Galería de Proyectos de la Comunidad. El siguiente en salir por televisión podrías ser tú. 

¿Te ha gustado el proyecto de Mónica? Descubre los materiales que ha necesitado para decorar y transformar una terraza:

1 Comentario
juliajulia
Aprendiz de Plata

Muy acogedora, cómoda y con gusto

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?