Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La reforma de cocina de Félix
27-11-2016 22:00
Autor:
Community Manager

Félix y su mujer tenían una cocina antigua en su casa que pedía a gritos una reforma. Tras pensarlo, planificarlo, y después de que él ya hubiera hecho una obra en su baño, decidió que no había que esperar más para cambiar el aspecto de su cocina. ¿Quieres ver cómo lo hizo?

Nuestro protagonista subió su proyecto Cocina con color a la Comunidad Leroy Merlin y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para explicar todos los detalles y pasos de la reforma de su cocina.

Cocina reforma Félix.jpg

"En Leroy Merlin compré todos los productos"

Ante una obra de tanta complejidad, Félix acudió a Leroy Merlin para adquirir todos los productos que necesitaba. Allí compró "la pintura de azulejos, el esmalte preparado para azulejos, el esmalte especial para puertas y muebles, los tiradores, antisalpicaduras, los mosaicos que están en la parte trasera y el suelo". Además, comenta que para dar amplitud a la cocina, él y su mujer se decidieron "por colores claros".

En cuanto al trato por parte de los vendedores, nuestro protagonista cuenta que ha sido muy bueno y que le han apoyado en todo momento. "Cuando empecé el proyecto les iba contando lo que quería hacer. Les he enseñado fotos de cómo estaba la cocina y me han asesorado bien". También añade que "el resultado final les ha encantado".

azulejos reforma de cocina félix.jpg

"Mi mujer ha ayudado en la opinión de los colores"

Aunque el proyecto lo ha desarrollado Félix, tuvo en todo momento el asesoramiento y opinión de su mujer. En el caso de los colores de la cocina, nuestro protagonista asegura que ambos tenían "una opinión clara".

En cuanto al proceso de la reforma, dice que mientras avanzaba con el proyecto iba quedando más satisfecho. "Poco a poco según lo he ido haciendo me ha ido gustando" y comenta que ha acabado muy contento con el resultado final.

Colores reforma cocina Leroy Merlin.jpg

"No haría ningún cambio"

Una vez acabada la obra, Félix opina que no cambiaría nada. "Me he quedado contento, tanto con los colores como con todo lo que he realizado". Gracias a las recomendaciones de unos conocidos suyos, decidió subir las fotos y el paso a paso a la Comunidad Leroy Merlin, para que "más gente pudiera aprovechar ese tipo de trabajos".

Para alguien que quiera hacer una reforma similar, Félix dice que "cualquier cosa que se le ocurra y haya productos para poder realizarlo, que se lance a hacerlo". Además, asegura que todo se puede hacer viendo vídeos explicativos o "resultados de otras personas".

Si te ha gustado este proyecto, mira el paso a paso que hizo Félix para hacer su cocina con color y los materiales que utilizó:

Si estás planificando un proyecto y quieres hacerlo realidad, compártelo con nosotros en la sección de Proyectos¡y podrás ser el siguiente protagonista en salir por televisión!

1 Comentario
Marto
Aprendiz de Oro

La verdad es que ha quedado muy bien.

Hace tiempo que le voy dando vueltas a la idea y tus resultados conseguidos me animan bastante.

Enhorabuena.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?