Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La reforma del baño de Pablo
03-11-2019
Autor:
Community Manager

Pablo quería cambiar el aspecto obsoleto de su baño para darle un toque más moderno y actual. Cogiendo ideas de Instagram y varias páginas de decoración de internet, finalmente elaboró su propio diseño. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestro protagonista subió el proyecto Nuevo baño en blanco y negro y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de renovar su cuarto de baño.

protagonistas-reforma-baño-pablo-lavabo.PNG

“El diseño se había quedado obsoleto y lo quise actualizar”

Juan compró una casa con un estilo desactualizado y la fue adaptando hasta darle un toque personal más afín a sus gustos.

Con el consenso de su pareja, hizo un dibujo que le sirvió como boceto para llevar a cabo la reforma: “me gusta mucho el diseño y me pareció interesante dejar la estancia en blanco y negro”.

protagonistas-reforma-baño-pablo-grifo.PNG

“Te ayudan y dan referencias de los mejores productos”

Para este proyecto, Pablo ha adquirido en Leroy Merlin prácticamente todo el material: “los cimientos (tanto para el suelo como los azulejos), la madera para el mueble, la ducha y la mampara”.

Nuestro protagonista fue a su tienda más cercana y quedó muy satisfecho con el trato recibido: “siempre te ayudan, te dan buenos consejos y asesoran con los productos que mejor se adaptan a tu proyecto”.

protagonistas-reforma-baño-pablo-pared.PNG

“He sido fiel a lo planificado”

Nuestro protagonista se siente muy orgulloso del resultado final y considera que: “a pesar de poder haber hecho cosas mejor, he sido bastante minucioso con el trabajo”.

No obstante, Pablo considera que podría haber utilizado otro tipo de herramientas más profesionales para conseguir “un acabado más preciso”.

protagonistas-reforma-baño-pablo-ducha.PNG

“Me siento orgulloso y quería compartirlo”

Nuestro protagonista ha compartido su proyecto porque se siente orgulloso del resultado obtenido y piensa que puede motivar al resto de usuarios a subir sus trabajos. “Si yo he podido hacer este baño, cualquiera puede”.

A Pablo los comentarios de la gente le han animado mucho: “estoy muy contento y ver las opiniones sobre el baño me ha alentado a seguir haciendo más cosas”.

 

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Pablo para reformar su baño en blanco y negro y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?