Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La reforma del patio interior de Pedro
12-02-2017 22:00
Autor:
Community Manager

El patio interior de Pedro necesitaba una reforma para que fuera más acogedor y poder pasar ratos agradables en él, ya fuera en verano o en invierno. Un día decidió que era el momento idóneo para hacer ese cambio y le dio una vuelta de 180 grados. ¿Quieres ver cómo le ha quedado?

Nuestro protagonista subió el proyecto de su reforma de patio interior a la Comunidad Leroy Merlin y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, y explicar todo lo que había hecho para transformar esta estancia.

reforma patio pedro.jpg

"Casi todo lo he comprado en Leroy Merlin"

Para el lavado de cara de su patio interior, Pedro adquirió prácticamente todos los materiales necesarios en su establecimiento Leroy Merlin más cercano, como por ejemplo "el friso, la escayola y las cortinas", aunque comenta que "los bancos y las mesitas son palets reciclados, y la otra mesa son los pies de una cama".

El estilo que decidió nuestro protagonista para su patio lo tenía muy claro. El motivo es que le gustan mucho "las casas rurales y lo que es rústico". En cuanto a la organización y el proceso de la obra, cuenta que planifica previamente los proyectos y luego lo va "haciendo sobre la marcha".

la reforma del patio de pedro.jpg

"Ha quedado mejor de lo que pensaba"

Antes de terminar la reforma Pedro se imaginaba "más o menos cómo iba a quedar", pero admite que el resultado final ha superado sus expectativas y ha quedado bastante contento con el cambio de imagen de su patio interior.

En referencia a si volvería a hacer alguna tarea de manera diferente, Pedro dice que "no cambiaría ningún proceso" porque ha estado "muy bien asesorado".

reforma del patio de pedro.jpg

"Lo subí a la sección de Proyectos por iniciativa de mi hija"

Antes de comenzar a hacer toda la obra, su hija le comentó que hiciera fotos tanto antes como después de acometer la reforma ya que luego lo podían colgar en la Comunidad Leroy Merlin y difundirlo por las redes sociales. Tras subir el proyecto, nuestro protagonista afirma que ha tenido "muchos comentarios" y que "todos son muy buenos".

Además, anima a cualquier persona que quiera hacer una remodelación parecida, pues cree que en el fondo no es tan complicado hacerlo. Dice que no hace falta "llamar a nadie", que hay que ser "un poco manitas" y que antes de empezar es necesario informarse correctamente.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Pedro para hacer su reforma de patio interior y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres llevarla a cabo, compártela con nosotros en la sección de Proyectos¡Puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?