Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La reforma low cost del baño de Raquel
07-05-2017 10:00
Autor:
Community Manager

Raquel llevaba tiempo pensando en reformar el baño, estaba en muy mal estado y bastante deteriorado. Con un poco de inspiración, nuestra protagonista ha conseguido dar un lavado de cara a esta estancia con muy poco presupuesto. ¿Te animas a ver cómo ha quedado?

Nuestra protagonista subió a la Comunidad Leroy Merlin su proyecto Transformar un aseo con poco dinerofue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para mostrar a los espectadores todo el trabajo realizado en el cambio total de este espacio.

DSC_9118.jpg

“Me viene la inspiración, lo veo en mi cabeza”

Raquel afirma que siempre le daba pereza llevar a cabo la transformación y llamar a los albañiles. Cuando se animó con este trabajo no tuvo que llevar a cabo “ninguna planificación”, nos confiesa que muchas de las ideas le vinieron a la cabeza. Lo único que hizo fue tomar “algunas medidas” para comprobar que cabían los muebles elegidos.

Nuestra protagonista señala que, prácticamente el 90% de los materiales que ha necesitado para su reforma del baño, los ha adquirido en Leroy Merlin “los enchufes, las baldosas, la mampara y sanitarios”.

DSC_9110.jpg

“Me aseguro mil veces antes de hacer una cosa”

Para realizar este cambio, Raquel nos cuenta que ha tenido la ayuda de su marido junto con el asesoramiento que le han dado en su tienda. Como curiosidad comenta que descubrió un material para pegar “baldosas nuevas encima de las antiguas”. Además, asegura que siempre ve los “vídeos de Leroy Merlin” y eso le ayuda bastante a la hora de llevar a cabo sus proyectos.

Raquel, que afirma que se asegura mil veces antes de hacer una cosa, nos comenta que su baño “ha quedado exactamente como lo había imaginado” y que “no haría ningún cambio”.

DSC_9124.jpg

“Los comentarios me parecen estupendos, me llaman artista”

Nuestra protagonista descubrió la Comunidad, donde la gente compartía sus proyectos y, pensó que “podía ser divertido” compartir el antes y el después de su reforma del baño. Después de hacerlo, reconoce que los comentarios que ha recibido son “muy agradables” y dice que “cualquiera está capacitado" para llevar a cabo una transformación de este tipo.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Raquel para Transformar un aseo con poco dinero y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡quizás seas nuestro próximo protagonista en salir en televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?