Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La reforma total de cocina de Ana
12-03-2017 22:00
Autor:
Community Manager

Ana se dedica a la construcción y se le presentó la oportunidad de reformar una cocina antigua. Con sus conocimientos, pero también con mucho trabajo e ilusión, consiguió transformar esta estancia por completo. ¿Quieres ver cómo le ha quedado?

Nuestra protagonista subió a la Comunidad Leroy Merlin su proyecto de la reforma de cocina y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, y mostrar a los espectadores todo el trabajo realizado en el cambio total de este espacio.

La reforma total de cocina de Ana.jpg

"Hay que buscar tonalidades más claras para que dé luz"

Cuando Ana hace un estudio para un nuevo proyecto, lo que intenta es buscar el mejor resultado no solo en cuanto a la estética y la decoración, sino en lo económico. Por ello, comenta que lo que no se puede hacer es "encarecer el espacio" y, de ahí, que siempre busque colores claros como el blanco para ganar más luminosidad.

Para hacer esta reforma acudió a un centro Leroy Merlin, donde compró los acabados, "como los azulejos, baldosas y perfilería", además de "los materiales de agarre".

Reforma total de cocina de Ana.jpg

"El proyecto finalizado ha sido mejor de lo esperado"

Una vez la cocina estaba lista para su uso, Ana cuenta que la impresión final es mejor que la esperada porque "es difícil que la clienta lo imagine todo terminado".

Además de que el acabado es mucho mejor del previsto, nuestra protagonista admite que rectifica si comete algún error o si un paso le ha salido mal. "Cuando nos equivocamos lo justo es volver a empezar".

La reforma total de la cocina de Ana.jpg

"Me gusta compartir mis proyectos"

Cuando Ana realiza un trabajo, le gusta subirlo a la Comunidad para que el resto de usuarios lo puedan ver, pero sobre todo para demostrar que las mujeres también pueden hacerlo. "En este somos capaces de realizar este esfuerzo y este trabajo". Además, cuenta que le gustan mucho los comentarios que recibe ya que ve que "les ha gustado y porque, aparte, es constructivo".

A raíz de los mensajes que le llegan, dice que está "encantada de explicar algo paso a paso, si es necesario, sin ningún problema", en caso de que alguien le pregunte por algún proyecto o le pida asesoramiento.

Si te ha gustado este proyecto, mira el paso a paso que llevó a cabo Ana para hacer su reforma de cocina y los materiales que utilizó:

Si te pones manos a la obra con alguna reforma para hacerla realidad, súbelo a la sección de Proyectos y quién sabe, ¡quizás seas nuestro próximo protagonista en salir en televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?