Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La terraza con palets de Inés
15-12-2019
Autor:
Community Manager

Inés tenía un espacio libre y quería convertirlo en su rincón de paz. Para ello, se dejó llevar por la moda de las terrazas con palets y tras buscar inspiración por internet hizo el diseño de la suya. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Terraza con palets y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de crear su terraza chill out con palets.

protagonistas-terraza-palets-ines-entera.PNG

“Quería mi rincón de paz”

Inés quería crear un espacio en el que poder relajarse y estar tranquila. Tras coger diferentes ideas recogidas de diferentes foros y páginas de instagram, creó un diseño propio para su terraza con palets. 

Según explica nuestra protagonista, su proceso de creación se basa en la planificación: “no soy una experta dibujando, pero lo intento. Me gusta que esté todo milimetrado y para ello tomo todas las medidas necesarias y me dibujo un plano”.

protagonistas-terraza-palets-ines-detalle.PNG

“Me encanta tal y como está”

Para este proyecto, Inés ha adquirido en Leroy Merlin: “las pinturas acrílicas, los pinceles, los cojines y algún elemento decorativo más”. 

Nuestra protagonista tenía bastante claro lo que necesitaba, pero aun así se dejó asesorar por el equipo de Leroy Merlin: “como cada día aparecen nuevas pinturas, pedí consejo para saber a ciencia cierta que escogía el material correcto”.

protagonistas-terraza-palets-ines-farolillos.PNG

“Lo he desarrollado sola ”

A pesar del buen resultado obtenido, nuestra protagonista admite que tuvo algún traspiés durante el proceso: “pintando los palets me dejé sin cubrir una pequeña parte que quedaba oculta, pero no hubo ningún problema, lo pinté más tarde y listo”.

Inés tiene claro el rumbo que quiere ir dándole a su terraza con el paso del tiempo: “ahora mismo estoy disfrutando de este espacio tal y como está, pero poco a poco le quiero ir metiendo más velas para aumentar el ambiente de relax y paz”.

protagonistas-terraza-palets-ines-lateral.PNG

“Estoy contenta con mi pequeña aportación a la Comunidad”

Nuestra protagonista ha subido este proyecto a la Comunidad porque se siente muy satisfecha con su trabajo y quiere inspirar al resto de usuarios.

Según afirma, el hecho de recibir comentarios agradables por parte de la gente le ha servido para querer seguir creciendo y mostrando las cositas que va haciendo. Además, Inés invita a perder el miedo a todo aquel que tenga un proyecto en mente y no se haya decidido todavía a hacerlo: “no sientas que eres torpe para hacer algo así. Con empeño y tu toque especial puedes conseguirlo”.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Inés para crear su terraza con palets y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?