Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: La terraza con palets de Inés
LeroyMerlin
Animador Community Manager
23/03/23-10:49 (editado el 19/04/23-13:22)
Protagonistas: La terraza con palets de Inés

Protagonistas: La terraza con palets de Inés

Inés tenía un espacio libre y quería convertirlo en su rincón de paz. Para ello, se dejó llevar por la moda de las terrazas con palets y tras buscar inspiración por internet hizo el diseño de la suya. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Terraza con palets, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de crear su terraza chill out con palets.

“Quería mi rincón de paz”

Inés quería crear un espacio en el que poder relajarse y estar tranquila. Tras coger diferentes ideas recogidas de diferentes foros y páginas de instagram, creó un diseño propio para su terraza con palets.

Según explica nuestra protagonista, su proceso de creación se basa en la planificación: “no soy una experta dibujando, pero lo intento. Me gusta que esté todo milimetrado y para ello tomo todas las medidas necesarias y me dibujo un plano”.

“Me encanta tal y como está”

Para este proyecto, Inés ha adquirido en Leroy Merlin: **“las pinturas acrílicas los pinceles, los cojines y algún elemento decorativo más”. **
Nuestra protagonista tenía bastante claro lo que necesitaba, pero aun así se dejó asesorar por el equipo de Leroy Merlin: “como cada día aparecen nuevas pinturas, pedí consejo para saber a ciencia cierta que escogía el material correcto”.

“Lo he desarrollado sola”

A pesar del buen resultado obtenido, nuestra protagonista admite que tuvo algún traspiés durante el proceso: “pintando los palets me dejé sin cubrir una pequeña parte que quedaba oculta, pero no hubo ningún problema, lo pinté más tarde y listo”.