Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: La terraza con palets de Inés
LeroyMerlin
Animador Community Manager
23/03/23-10:49 (editado el 19/04/23-13:22)
Protagonistas: La terraza con palets de Inés

Protagonistas: La terraza con palets de Inés

Inés tenía un espacio libre y quería convertirlo en su rincón de paz. Para ello, se dejó llevar por la moda de las terrazas con palets y tras buscar inspiración por internet hizo el diseño de la suya. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Terraza con palets, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de crear su terraza chill out con palets.

“Quería mi rincón de paz”

Inés quería crear un espacio en el que poder relajarse y estar tranquila. Tras coger diferentes ideas recogidas de diferentes foros y páginas de instagram, creó un diseño propio para su terraza con palets.

Según explica nuestra protagonista, su proceso de creación se basa en la planificación: “no soy una experta dibujando, pero lo intento. Me gusta que esté todo milimetrado y para ello tomo todas las medidas necesarias y me dibujo un plano”.

“Me encanta tal y como está”

Para este proyecto, Inés ha adquirido en Leroy Merlin: **“las pinturas acrílicas los pinceles, los cojines y algún elemento decorativo más”. **
Nuestra protagonista tenía bastante claro lo que necesitaba, pero aun así se dejó asesorar por el equipo de Leroy Merlin: “como cada día aparecen nuevas pinturas, pedí consejo para saber a ciencia cierta que escogía el material correcto”.

“Lo he desarrollado sola”

A pesar del buen resultado obtenido, nuestra protagonista admite que tuvo algún traspiés durante el proceso: “pintando los palets me dejé sin cubrir una pequeña parte que quedaba oculta, pero no hubo ningún problema, lo pinté más tarde y listo”.

Inés tiene claro el rumbo que quiere ir dándole a su terraza con el paso del tiempo: “ahora mismo estoy disfrutando de este espacio tal y como está, pero poco a poco le quiero ir metiendo más velas para aumentar el ambiente de relax y paz”.

“Estoy contenta con mi pequeña aportación a la Comunidad”

Nuestra protagonista ha subido este proyecto a la Comunidad porque se siente muy satisfecha con su trabajo y quiere inspirar al resto de usuarios.

Según afirma, el hecho de recibir comentarios agradables por parte de la gente le ha servido para querer seguir creciendo y mostrando las cositas que va haciendo. Además, Inés invita a perder el miedo a todo aquel que tenga un proyecto en mente y no se haya decidido todavía a hacerlo: “no sientas que eres torpe para hacer algo así. Con empeño y tu toque especial puedes conseguirlo”.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Inés para crear su terraza con palets y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo Protagonista!

NATURPELLET
Palet decorativo sencillo 80x120 cm
LUXENS
Pintura madera satinado al agua luxens 2.5 l white
DEXTER
Papel de lija dexter con grano de 120
NATERIAL
Cojín tumbona de exterior naterial bigrey azul 190x55 cm
Sigue explorando la Comunidad