Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La terraza lounge de Ulpiano
02-08-2015 00:00
Autor:
Community Manager

Nuestro protagonista colgó su proyecto en la Comunidad y fue elegido como uno de los mejores para salir en el programa de Bricomanía a mostrárnoslo más en detalle. Ulpiano es aficionado a las terrazas y a la música lounge y ha unido estos dos hobbies en su proyecto: “Una terraza lounge en mi ático”. Nuestro protagonista nos presenta el rincón favorito de su casa: su terraza. Después de ponerse manos a la obra y redecorarlo entero, Ulpiano ya tiene su ático lounge listo para hacer barbacoas, fiestas, tomar el sol y descansar. A continuación, te contamos cómo lo ha conseguido.

“Vi la terraza totalmente vacía y quería revestirla y decorarla”

La primera vez que vio el piso, él ya sabía que quería llevar a cabo su proyecto. “Vi la terraza totalmente vacía y quería revestirla y decorarla”. Aunque hizo prácticamente solo su proyecto, reconoce que, en alguna que otra ocasión, contó con más de dos manos. “Alguna vez conseguí enganchar a algún amigo, sobre todo para poner las celosías, y para pintar”. Un espacio tan amplio, no es fácil llenarlo con gusto, y menos sin ayuda. El asesoramiento profesional es también muy importante, sobre todo a la hora de saber qué materiales son los más adecuados. “Hice varias visitas a la tienda, y los empleados de Leroy Merlin me asesoraron en todo”.

Una vez que ya está todo montado y preparado, Ulpiano nos cuenta sus impresiones sobre cómo le ha quedado. “El resultado es más o menos lo que yo había pensado, pero nunca lo veo terminado y, cada vez que voy a Leroy Merlin, vengo con algo nuevo”. El lounge, como así le llaman a la terraza los amigos de Ulpiano, ya está listo para recibir gente y hacer una sabrosa barbacoa.

Proyecto_Ulpiano_terraza lounge.jpg

“Subí mi proyecto a la Comunidad para que la gente se inspire”

“Subí mi proyecto a la Comunidad porque creo que es una buena manera de darlo a conocer y que la gente se inspire”. Ulpiano ya está pensando en su próximo proyecto: un huerto urbano. Esperamos que lo suba a la Galería de Proyectos de la Comunidad para seguir disfrutando de ideas tan buenas y frescas como ésta.

Césped artificial, tiras LED, muebles de jardín de Cáñamo, celosía, un limonero y una barbacoa

Estos son los elementos para que este ático parezca una de las terrazas a las que puedes ir a tomarte algo durante el caluroso verano de la gran ciudad.

Proyecto_Ulpiano_terraza lounge 2.jpg

Si tú también tienes algún proyecto en mente, no lo dudes y llévalo a cabo. Cuando los termines, compártelos con nosotros en la Comunidad, ¡puedes ser elegido para salir en Bricomanía!

Aquí tienes el paso a paso del proyecto de Ulpiano

Materiales utilizados:

1 Comentario
Maestro de Bronce

Me encanta el resultado y sobretodo enhorabuena por todo el trabajo que eso conlleva y lo bonito que te ha quedado. No se si se me hubiese ocurrido nunca dejar una terraza así de bonito así que mis mas sinceras felicidades! Ahora a disfrutarla!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?