Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La transformación de la habitación de Ana
16-06-2019
Autor:
Community Manager

El paso a la adolescencia de su hija fue el detonante para que Ana transformase su dormitorio dándole un toque más juvenil. Tras hacer un boceto a mano alzada, realizó el proyecto. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Habitación de niña a mujer y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de darle un cambio de look a la habitación.

protagonistas-transformacion-habitacion-ana-general.jpg

“Diseño previo no hago”

Ana emprendió el proyecto tras hablar con su hija y pensar en cómo adaptar el dormitorio a sus gustos y necesidades: “Tenía una habitación muy infantil, con mucho colorido”.

Para llevarlo a cabo, nuestra protagonista asegura que lo tenía muy claro en su cabeza: “Tomo medidas, busco el material y hago un boceto muy básico”.

protagonistas-transformacion-habitacion-ana-detalle.jpg

“En Leroy Merlin siempre me ayudan mucho”

Para este proyecto, Anal ha adquirido en Leroy Merlin “la alfombra, el espejo de pared, los cuadros, los marcos colgantes, las cajoneras, el tablero del escritorio, pintura y papel”.

Nuestra protagonista admite ser asidua a la tienda de Santiago, por lo que siempre obtiene la ayuda y el asesoramiento necesarios: “Me conozco a todos los profesionales y ellos me conocen a mi, incluso asisto a los talleres”.

protagonistas-transformacion-habitacion-ana-espejo.jpg

“No haría ningún cambio”

Nuestra protagonista se siente orgullosa con el trabajo realizado: “Lo he desarrollado como me lo imaginaba”. Para realizarlo, ha contado con la ayuda de su marido y una amiga.

Además de subirlo a la Comunidad, Ana comparte sus creaciones en un blog personal con el que espera que la gente “se anime a seguir el proyecto y subir los suyos propios”.

protagonistas-transformacion-habitacion-ana-vestidor.jpg

“Los comentarios me animan a seguir compartiendo mi trabajo”

A Ana le gusta recibir comentarios positivos. Subió este proyecto animada por el apoyo recibido y espera “conseguir animar a la gente a participar”.

Nuestra protagonista también invita a los usuarios a compartir sus trabajos. “Animo a todo el mundo a que ejecute con sus propias manos porque es muy satisfactorio”, asegura.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Ana para transformar la habitación de su hija y los materiales que utilizó:

• Papel pintado
  • Pintura
  • Alfombra 
  • Espejo de pared
  • Cuadros
  • Marcos colgantes
  • Cajoneras
  • Tablero madera

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

1 Comentario
mariaj
Oficial de Plata

Te ha quedado genial!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?