Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: La transformación de salón de Cristina con chalk paint
28-10-2017 22:00
Autor:
Community Manager

El salón de Cristina ha tenido la misma apariencia desde que ella nació, por eso ha querido dar a esta estancia un lavado de cara. Con pintura a la tiza ha conseguido un gran cambio, ¿Quieres ver el resultado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Cómo restaurar un salón en 5 pasos a Leroy Merlin y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para mostrar el proceso que había seguido a la hora de modernizar su salón.

salon-chalk-paint-bricomania.jpg

“El salón es tan grande que necesitaba un aire más moderno”

Cristina suele inspirarse a la hora de realizar sus trabajos con la aplicación Pinterest, ya que asegura que hay muchas ideas inspiradoras. Dice que antes de comenzar toma “apuntes y muchas notas” de todas las ideas que va viendo por internet.

En Leroy Merlin ha comprado todos los materiales necesarios para llevar a cabo la transformación del salón, “la pintura chalk paint, las lijas, las cubetas para las pinturas y las brochas”.

salon-chalk-paint-bricomania-detalle.jpg

“No me hizo falta preguntar nada en este caso”

Nuestra protagonista confiesa que en esta ocasión no ha tenido dudas ni problemas, ya que es “el quinto proyecto” que hace. Aunque asegura que ha sido “el más grande”, le basta con acudir a su tienda Leroy Merlin con la lista de la compra porque ya tiene experiencia.

Para realizar los trabajos necesarios para dar este nuevo aire a la estancia, Cristina, ha contado con la ayuda de sus padres. Dice que se han equivocado en algún detalle, pero aun así, no cambiaría nada y afirma que “lo repetiría tal cual”.

salon-chalk-paint-bricomania-mueble.jpg

“Subí el proyecto a la sección porque me pareció sencillo y muy llamativo”

Nuestra protagonista decidió subir el paso a paso de su proyecto a Leroy Merlin para que todos vieran la transformación.

Los comentarios que ha recibido son positivos y dice que se siente “muy orgullosa” de que haya gente a la que le guste y que aporte su opinión.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Cristina para restaurar su salón en 5 pasos y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?