Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: Las habitaciones de Iron Man y Spiderman de Christian
10-07-2016 22:00
Autor:
Community Manager

Christian es fan de los comics de Marvel y ha querido rendir homenaje a dos de sus súper héroes en forma de mural. Descubre las dos habitaciones temáticas de Iron Man y Spiderman y no te pierdas ningún detalle. ¿Sabías que este Iron Man se ilumina? Él mismo te lo cuenta.

La habitación de Spiderman y la habitación de Iron Man hechas por nuestro protagonista, fueron seleccionados por la Comunidad para salir por televisión en el programa de Bricomanía. Descubre por qué han sido los elegidos. 

protagonistas_cristian_spider.jpg

“Cuando uno es pequeño, sueña con tener una habitación propia”

Si de algo no se pueden quejar los hijos de Christian es de tener una habitación única a la que no le falta ningún tipo de detalle. Eso sí, la temática de sus cuartos es muy concreta. “Soy aficionado a los comics, por eso mi inspiración para realizar estos proyectos han sido los comics de Marvel”. Iron Man y Spider Man han sido los héroes que nuestro protagonista ha representado.

Para crear un proyecto de esta envergadura, nuestro protagonista ha planificado cada paso. “Parto siempre de un diseño de lo que voy a realizar, qué colores voy a utilizar y la estética. En el caso de Iron Man, además he planificado la electrónica”. La habitación de este súper héroe tiene de todo, ya que es un mural interactivo y electrónico que incorpora luces y sonido.

protagonistas_cristian_ironman.jpg

“Trabajo sobre una base en blanco y con los tintes hago los colores”

Como todo un profesional, Christian sabe muy bien cómo tratar los materiales que va a necesitar. “Utilicé el Aquaplast para preparar las paredes y las pinturas, además de las bases y los tintes”.  Y es que nuestro protagonista ha ido mezclando los colores sobre la marcha.

Christian planificó los tonos y estética de sus murales para que todo estuviese bien. “He analizado la cromática del dibujo, la composición del mural, para así apuntarme todos los ítems que necesitaba para realizarlo”. ¡Como un auténtico experto!

protagonistas_cristian_iron man.jpg

“Hay que echarle ganas y tener un poco de arte”

Si el proyecto en sí ya nos deja con la boca abierta por su elaboración, el hecho de que Christian lo haya hecho solo, le da más mérito todavía. “No he necesitado ayuda. Es todo fruto de la improvisación más absoluta”. Ojalá todas las cosas improvisadas saliesen tan bien.

Ahora solo queda dar algunos consejos para quien se quiera lanzar a la piscina con una idea similar. “Si alguien quiere hacer este mismo proyecto puede ver mis vídeos del paso a paso”.

Si tú también quieres mostrarnos tus creaciones, súbelas a la Galería de Proyectos de la Comunidad. ¡Tú podrías ser el siguiente en salir por televisión!

Si lo que quieres es conocer el paso a paso de la habitación de Spiderman o de la habitación de Iron Man, visita sus proyectos y conoce qué materiales utilizó:

4 Comentarios
Animador

Si tuviera espacio ufff , mis niños alucinarían, ha quedado genial.

carmengranada
Oficial de Plata

Espectacular!!!! 

Animador

ESPECTACULAR!

monicafuentes
Aprendiz de Plata

Está genial!!!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?