Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: Las originales lámparas DIY de Roberto
21-01-2018 22:00
Autor:
Community Manager

Roberto vio en una oficina unas lámparas muy originales hechas con botellas de cristal y decidió ponerse manos a la obra y comenzar con el proyecto. ¿Quieres ver el resultado?

Nuestro protagonista subió el proyecto Lámparas realizadas con botellas a Leroy Merlin y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para mostrar el proceso que había seguido a la hora de transformar las botellas.

protagonistas-lampara-roberto-salon.jpg

“Como me gusta la electricidad, investigué y comencé el trabajo”

La inspiración le vino al ver estas lámparas en una oficina, a partir de ahí comenzó “a investigar” y a probar. Primero hizo una y como le gustó el resultado, hizo dos más.

Antes de comenzar con cualquier proyecto, Roberto asegura que le gusta “pensar en el diseño” que desea. No compra ni manipula nada antes de planificar todo el proceso.

protagonistas-lampara-roberto-tulipa.jpg

“Pido opinión a mi mujer”

Nuestro protagonista dice que en este caso ha pedido ayuda a su mujer ya que asegura que “tiene mucha visión y le gusta mucho la decoración”.

Para llevar a cabo este proyecto ha acudido a Leroy Merlin para comprar todo lo necesario para la instalación eléctrica. “El casquillo, las bombillas, los interruptores, las clavijas y los cables”. También adquirió la piedra volcánica para el interior de las botellas y las tulipas.

protagonistas-lampara-roberto-detalle.jpg

“Las lámparas finalizadas cumplen con la idea que tenía al principio”

Roberto dice que el trabajo de electricidad “estaba controlado” ya que ha trabajado en ese sector.

Confiesa que alguna vez se ha roto alguna botella y ha tenido que volver a empezar, aunque asegura que el resultado ha sido bueno, como lo imaginó antes de empezar.

protagonistas-lampara-roberto-mueble.jpg

“Me gusta que la gente disfrute con mi trabajo”

Nuestro protagonista dice que ha subido el proyecto a Leroy Merlin para mostrar el resultado. Los comentarios que ha recibido de la gente le motivan y le dan “satisfacción” al ver que ha realizado un buen trabajo.

Anima a todos a que hagan este proyecto con precaución ya que son materiales delicados.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Roberto para hacer las lámparas con botellas y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?