Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: Los juguetes de madera de Samuel
21-10-2017 22:00
Autor:
Community Manager

Samuel quería hacer unos juguetes de madera para que su hija jugara y aprendiera. La idea comenzó con una cocinita y un tocador pero fue más allá y continuó con una pequeña furgoneta para la niña. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestro protagonista subió el proyecto Mi cocinita junior a Leroy Merlin y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para mostrar el proceso que había seguido a la hora de construir estos juguetes.

samuel 2.jpg

“La idea surgió porque soy un profesional de la madera”

Nuestro protagonista asegura que tenía en mente varias ideas de juguetes fabricados con madera. Cuando nació su hija comenzó fabricando “una cocinita y un tocador”.

Samuel lo imagina y lo lleva a la práctica en su taller. En el caso de la pequeña furgoneta tuvo que buscar un “eje de carro antiguo” y pudo comenzar con el proyecto.

samuel 3.jpg

“Estos proyectos me los imagino y los hago como a mí me gustan”

Nuestro protagonista dice que no pide opinión ni ayuda, lo hace y después ve la reacción de la gente “para saber si les gusta o no”.

Comenta que ha comprado todo el material que ha necesitado en Leroy Merlin, “los tableros, las bisagras, las pinturas, la laca y las herramientas”. Asegura que le surgió una duda acerca de qué pintura usar, pero preguntó a un trabajador y dice que le asesoró “muy bien con la eficacia que quería”.

samuel 4.jpg

“No se tira nada, hay que reciclar”

Samuel afirma que “siempre te equivocas y es bueno equivocarse” pero él no tira nada, lo intenta arreglar o aprovechar para otros trabajos. Dice que cambiaría “algunos detalles” pero con la estructura ha quedado muy contento.

Nuestro protagonista ha publicado estos proyectos porque le gusta mucho el bricolaje y quería compartir con otras personas diferentes proyectos. Los comentarios que ha recibido son positivos y asegura que le generan “mucha satisfacción”.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Samuel para su Cocinita junior y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?