Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protagonistas: Los proyectos de Andrea
04-08-2016 18:10
Autor:
Community Manager

¿Quieres redecorar tu casa con originalidad? Quizás encuentres inspiración en algunas de las ideas que nos presenta Andrea, una bloguera y decoradora de interiores a la que le apasiona el bricolaje, prueba de ello son proyectos como la escalera con troncos DIY o una cama con almacenamiento de friso, entre otros.

Nuestra protagonista ha compartido 50 proyectos en la Comunidad y ha sido seleccionada para salir por televisión, en el programa de Bricomanía. Ella misma te cuenta en qué se inspira y cómo lleva a cabo sus creaciones. 

habitacion.jpg 

Colores neutros y un toque natural: "Para mis proyectos nunca dibujo nada, que salga lo que salga"

Si te gusta un estilo natural, de tonos neutros y con mucha luz, te encantarán los elementos decorativos que Andrea ha ido desarrollando para el cambio de decoración de su dormitorio. El color blanco y la madera son las claves de proyectos como la Escalera de troncos, donde nuestra protagonista, tras un paseo por el campo, recogió unos palos de pino y creó este original objeto de decoración. Tomar medidas, lijar la madera y atar los palos con un cordón blanco son los principales pasos para tener una escalera así de original. 

Para completar su habitación, nuestra protagonista ha elaborado una estantería de palet y una lámpara low cost hecha con malla de gallinero, tela, cuerda y palos de madera. El resultado final es una habitación DIY (Do it Yourself) única y muy personal. 

montaje protagonista andrea.jpg

Siguiendo el estilo nórdico: "Me inspiro en fotografías y blogs de decoración"

Andrea nos ha demostrado que no solo tiene buen gusto decorando al más puro estilo nórdico, sino que también es muy creativa a la hora de elaborar soluciones DIY. Como este cuelgacollares de madera y metal, un objeto muy decorativo a la vez que funcional que no tiene ninguna complicación a la hora de hacerlo. Otra solución muy práctica para cualquier estancia de tu casa puede ser el baúl a modo de mueble o una zona vestidor donde puedas colgar tu ropa o poner, incluso, ese cuelgacollares tan original. 

taller.jpg 

Un taller con aislamiento térmico y acústico: "Alguna vez me equivoco, pero es bueno, así aprendes más"

Reacondicionar un viejo cuarto de herramientas y convertirlo en un taller impecable ha sido uno de los grandes retos de Andrea. Para un proyecto de tal envergadura, nuestra protagonista ha elaborado toda la instalación eléctrica y ha puesto el aislamiento térmico y acústico para dejar una sala totalmente acondicionada. Dentro del taller, encontramos una mesa de trabajo hecha por ella misma y una pared de ladrillos vista que evoca el estilo industrial. ¡Un trabajo realmente sorprendente, Andrea!

Estos son solo algunos proyectos que nuestra protagonista ha compartido en la sección de Proyectos de la Comunidad. Si quieres saber más de ella y conocer los paso a paso de cada una de sus creaciones, visita su perfil, Alquimiadeco, y empápate de ideas. 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?