Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: Rut Chicote práctica y versátil
LeroyMerlin
Animador Community Manager
23/03/23-09:19 (editado el 19/04/23-13:25)
Protagonistas: Rut Chicote práctica y versátil

Protagonistas: Rut Chicote práctica y versátil

Rut Chicote. Muchos ya la conocen, una auténtica profesional del interiorismo con un estilo muy único y personal y con una familia todoterreno. En nuestro recorrido conociendo a esta especial protagonista queremos destacar su practicidad y versatilidad para crear rincones diferentes y, sobre todo, transformables.


Rut vive en un luminoso piso, es madre de dos niños y le encantan los espacios abiertos. Esto le permite mover los muebles de un lado a otro y crear nuevos espacios según las necesidades: un lugar de juego, de lectura, para pintura, etc.

Nos encanta de su piso el amplio espacio central de concepto abierto, en el que se encuentra el salón, comedor, recibidor y la cocina integrada, el eje de la casa.

¿Y qué opinan de esta pieza fundamental? Una lámpara DIY hecha con listones de madera, que le da un aire único al rincón de lectura de Rut y lo más importante muy fácil y realizable por cualquier persona. Ella se inspiró en una lámpara de Enzo Mari.

Estos fueron los materiales que utilizó:

Con unos simples agujeros en los listones, podrás pasar los cables y estos quedarán sujetos. El resultado es muy vistoso, con un material y luz muy cálidos, como lo son la madera y la luz que emite la bombilla de filamentos.
Conoce más sobre la casa de nuestra protagonista y descubre: ¿Cómo es de importante el espacio e iluminación en una casa?

CHACON
Cable textil chacon h03vv-f 2x0,75 mm² negro de 3 m
OSRAM
Bombilla led filamento e27 estándar 950 lúmenes 8w de 2500k osram
Sigue explorando la Comunidad