Protagonistas: Rut Chicote práctica y versátil
11-11-2021
Autor:
Community Manager

Rut Chicote. Muchos ya la conocen, una auténtica profesional del interiorismo con un estilo muy único y personal y con una familia todoterreno. En nuestro recorrido conociendo a esta especial protagonista queremos destacar su practicidad y versatilidad para crear rincones diferentes y, sobre todo, transformables.

RUT3.PNGRUT2.PNG

Rut vive en un luminoso piso, es madre de dos niños y le encantan los espacios abiertos. Esto le permite mover los muebles de un lado a otro y crear nuevos espacios según las necesidades: un lugar de juego, de lectura, para pintura, etc. 

RUT.PNG

Nos encanta de su piso el amplio espacio central de concepto abierto, en el que se encuentra el salón, comedor, recibidor y la cocina integrada, el eje de la casa.

ruth_lampara_diy6.JPG

¿Y qué opinan de esta pieza fundamental? Una lámpara DIY hecha con listones de madera, que le da un aire único al rincón de lectura de Rut y lo más importante muy fácil y realizable por cualquier persona. Ella se inspiró en una lámpara de Enzo Mari.

ruth_lampara_diy9.JPG

Estos fueron los materiales que utilizó:

ruth_lampara_diy4.JPG

Con unos simples agujeros en los listones, podrás pasar los cables y estos quedarán sujetos. El resultado es muy vistoso, con un material y luz muy cálidos, como lo son la madera y la luz que emite la bombilla de filamentos.

Conoce más sobre la casa de nuestra protagonista y descubre ¿Cómo es de importante el espacio e iluminación en una casa?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?