7 Consejos Brillantes y Fáciles para el Cuidado de las Plantas
05-07-2021
Autor:
0 Me gusta

El cuidado de las plantas  no en todos los casos es lo más fácil cuando no tienes idea por dónde empezar. Cuando aprendas los argumentos del cuidado de las plantas y encuentres una rutina, apreciarás todos los espectaculares beneficios de ser un padre de plantas.

Las investigaciones demostraron que las plantas tienen la posibilidad de ayudarte a respirar más feliz y a mejorar tu estado de ánimo con sólo tenerlas cerca.

Cuidado-de-las-Platntas.jpg

Proseguir estas instrucciones para el cuidado de las plantas se convertirá en algo natural muy pronto.

1. Toca la tierra para entender con qué frecuencia tienes que regar tus plantas

En el caso de las plantas en maceta en casa , es posible que no esté seguro de la frecuencia con la que debe regarlas. Para la mayor parte de las plantas, la regla de oro es ver si el primer centímetro de tierra está seco.

Si está seca, es un indicio de que la planta necesita agua. Si hay hojas que se han arrugado o están secas/descoloridas , la planta podría necesitar un tanto mucho más de agua que una rutina regular.

2. Es mejor sumergir las plantas que regarlas en demasía

Una planta se está recuperando mucho más rápido si se le priva de agua que si se le da un exceso de agua.

Para salvar una planta con exceso de agua, posiblemente debas trasplantar la planta y remover las raíces perjudiciales y la tierra con exceso de agua antes de trasladar la planta a una nueva maceta.

3. Omita la fertilización de las plantas de interior si no está seguro Las plantas de interior no necesitan fertilización salvo que les cueste crecer. Si no está seguro de la cantidad o el tipo de fertilización que debe utilizar al plantarlas, es mejor omitir ese paso.

Un exceso de fertilización puede terminar matando a tu planta en vez de asistirla.

4. Las plantas de interior adoran la estabilidad

Te recomendamos que examines dónde vas a poner tu planta en tu casa antes de elegirla. Las plantas prosperan en el momento en que se habitúan a su entorno y es importante hallar un espacio con la proporción de luz adecuada.

Cuidado-de-las-Platntas-3.jpg

La temperatura también es esencial. Las oscilaciones de temperatura provocan un choque en la planta y, por consiguiente , hacen que no pueda realizarse e incluso que muera. La mayoría de las plantas eligen temperaturas de 65º-75ºF.

5. Las plantas más pequeñas son las que medran mucho más rápido

A la hora de comprar la planta elegida , siempre y en todo momento es mejor conseguir una planta mucho más pequeña que una más grande.

Esto se debe a que una planta mucho más pequeña podrá establecerse mejor en su hogar y va a tener una mayor proporción de raíces y crecimiento superior. Una planta mucho más grande no proseguirá creciendo hasta el momento en que sus raíces alcancen el desarrollo superior.

6. Colocar plantas con poca luz en los baños

Las plantas con poca luz prosiguen necesitando luz, pero una pequeña ventana del cuarto de baño sin luz directa es la fuente de luz idónea para este tipo de plantas.

La ducha asimismo va a ser la principal fuente de agua de tu planta, pero no directamente de la manguera. La humedad que se produce al ducharse servirá para regar las plantas que no necesitan bastante riego.

Posiblemente quieras echar una ojeada ocasionalmente para ver si tu planta precisa un trago plus. Esto se puede hacer de manera fácil revisando la tierra, véase el primer consejo.

Revela cuales son las 19 plantas perfectas para personalizar tu baño 

7. Riegue en profundidad , en lugar de llevarlo a cabo de forma ligera y frecuenteCuando riega a la ligera y con frecuencia , solo las raíces superiores tienen la posibilidad de tomar el agua, y su planta puede no recibir el combustible que precisa para subsistir.Cuidado-de-las-Platntas-7.jpgEl riego profundo, que implica regar las plantas con mucha agua, permite que todas y cada una de las raíces beban. Para evitar el riego elevado , riegue de manera lenta su planta y observe cuándo el agua ya no drena por la tierra. En el momento en que lo notes , detente ahí.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?