Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los colores tendencia para el 2015
24-12-2014 11:34
Autor:

Termina el año y los que nos interesamos por las tendencias de moda, queremos saber que colores van a llevarse la temporada siguiente. Pues bien, Pantone®, que son la autoridad mundial en color y que desde el año 2000 estipulan los colores de moda, ya han presentado el que será el color dominante en el año 2015.

Y el elegido es el color Marsala; es un tono terroso, a caballo entre los rojizos y marrones cobrizos , como el vino que se elabora en la región italiana de igual denominación. Es un color inspirado en el alma de la tierra, y por el que muchas celebridades ya se han decantado para vestir en las alfombras rojas de todo el mundo.

 

marsala-pantone.jpg

Junto con el Marsala, Pantone® ha presentado nueve paletas de colores que serán claves para dar color al año 2015. Son tonalidades a gusto de todos, que van desde las gamas de rosas hasta los grises y azules del mar; perfectamente estudiados para agradar tanto a hombres como a mujeres y que nos transportan a los colores esencia de la naturaleza.

 

image1.png

Si todavía no sabes como incorporarlos en tu día a día, piensa que son colores de fácil combinación; ideales para pintar alguna pared en casa, tanto en salones como en cualquier habitación y que puedes compaginar con tonos muy dispares; Mostazas, marrones suaves, rosas empolvados...

 

Incluso a la hora de seleccionar la ropa del hogar; las cortinas del salón puedes escogerlas con motivos florales en alguna de las paletas propuestas, combinar la ropa de cama con cojines en cualquiera de esos tonos o decantarte por esos colores para la elección de algún detalle decorativo.

 

16096542_z2.jpg

 Afortunadamente no son colores estridentes, así que te será fácil encontrar cualquiera de las alternativas que te proponemos para darle un toque de distinción a tu hogar, sin la necesidad de hacer una inversión económica elevada. Si te animas a combinar colores puedes subir tu proyecto a la Galería de Proyectos de la comunidad o darte una vuelta por el foro de decoración donde otros miembros de la comunidad conversan sobre iluminación, textiles y pinturas. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?