Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tendencias 2016: Decora tus paredes con murales grandes
07-10-2016 13:33

Hoy en día los murales se han puesto de moda. Ya no es suficiente con pintar tu casa o empapelar, ahora puedes revestir tus paredes con grandiosos murales de papel pintado. Puedes encontrar infinidad de imágenes que abarcan desde paisajes, abstractos, infantiles, incluso puedes llegar a crear tu propio mural personalizado, con tus fotos de viajes, familia, amigos o lo que realmente te gusta. La mayoría son de tamaños estándar, pero tienes la oportunidad de hacerlos a medida, adaptándolos al espacio que necesites y a la habitación  que quieres decorar.

Crea tu ambiente

Los murales van crear un ambiente en el cual vas a tener sensación de amplitud y ya, dependiendo del modelo que elijas, conseguirás dar a tu estancia ese aire soñador, acogedor o de libertad. Seguro que van a cambiar el ambiente tu habitación y te vas a sentir en otro lugar, ese en el  que siempre has soñado y aun no has podido visitar.

16837625_sz2.jpg

Pautas para su instalación

La instalación es fácil, ahora doy unas pautas sencillas y útiles.

•  Para los murales tipo adhesivo

La pared tiene que estar limpia. Si ves que puede tener restos de grasas, polvo u otros restos, puedes limpiarla con alcohol de quemar. Es conveniente para grandes murales que la superficie este húmeda, para ello rocíala con un agua mezclada con un poco de detergente, eso hará que puedas desplazar el mural mientras lo pegas y, sobre todo, ir quitando las pompitas mientras lo vas pegando.

•  Para los murales de papel pintado

A diferencia del mural adhesivo, este va pegado con cola especial para papel pintado, teniendo en cuenta la misma preparación que en el anterior con respecto a la pared.

16837366_sz2.jpg

Como ves el cambio es creativo y acogedor, ya no hay motivos para tener una pared lisa o aburrida, anímate a revestir tus paredes con imaginación. Y si al final te decides, compártelo con nosotros en nuestra sección de Proyectos y, cualquier duda que te surja, puedes consultarla en nuestro Foro. ¡Ánimo esperamos tus ideas!

7 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

ESTUPENDAS deco-ideas para ambientar y dar profundidad a las estancias con infinidad de posibilidades Corazón, me ha encantado el post @ManuelaCalderon, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

leyenda
Aprendiz de Oro

se queda impresionante,

Inmajv
Aprendiz de Oro

Me ha encantado!!!!!

AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Que pasada, quedan espectaculares.

Tricia
Aprendiz de Bronce

Queda chulisimo!