Tendencias para disfrutar al máximo el espacio exterior
18-03-2022
Autor:

En los últimos años, cada vez más personas tienen en cuenta las últimas tendencias a la hora de  decorar de una manera especial todos los ambientes de la casa, y no puede ser menos el exterior que, con la última situación vivida, aprendimos la importancia de poder disfrutar de cada momento en nuestras terrazas.

El buen tiempo se acerca y con él las ganas de tenerlo todo a punto, queremos que sea igual de acogedor y que podamos pasar momentos inolvidables junto a nuestros familiares y amigos.

Con unos pequeños detalles lograremos que esta estancia sea nuestro lugar favorito.

Las nuevas tendencias tratan de aprovechar al máximo los exteriores tanto de día como de noche. Una buena manera de dar iluminación sin prescindir del buen gusto son las guirnaldas solares, aprovechando al máximo los recursos naturales y dando un ambiente muy acogedor a la estancia. También encontraremos diferentes alternativas, según nuestros gustos y necesidades. Gracias a este tipo de iluminación no tendremos que preocuparnos por los tomas corriente en el exterior.

 Terraza 1.png

Complementos que no deben faltar

Hay muchos días en los que el sol aprieta… por eso necesitamos de alguna protección para que nada nos impida pasar las tardes disfrutando del verano.

Existen diferentes maneras de crear un rincón de sombra, desde velas de sombreo, hasta pérgolas.

Para que tu espacio sea aún más especial, completa con cojines para tus sofás o el suelo, te recomendamos que sean colores alegres que inviten a pasar un buen rato.

 Terraza 2.png 

Los imprescindibles

No puede faltar una mesa y sillas, Todo dependerá del espacio que tengas, ya sea para un rincón o para compartir con la familia, no hay nada mejor que desayunar en la terraza un día de verano.

Las tumbonas son algo que no pueden faltar a la hora de tomar el sol, si cuentas con espacio puedes apostar por hamacas colgantes o balancines.

Terraza 3.png

Tenemos que entender nuestro hogar como un espacio del que disfrutar, donde podemos dejarnos llevar por la creatividad, un sitio donde reencontrarnos con nosotros mismos y huir de la rutina del día a día.

Si decides hacer realidad la terraza de tus sueños estaremos encantados de asesorarte, y si llevas a cabo tu proyecto nos gustaría que lo compartas con nosotros a través de la Comunidad, puede ser de inspiración para mucha gente.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?