Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

10 ventajas de la grifería empotrada
30-05-2017 14:31
Autor:

La grifería es uno de los elementos indispensables dentro del baño. El ahorro de espacio, tiempo y limpieza son la clave para optar por una grifería que se vea lo menos posible. Para estos casos, la grifería empotrada puede ser la perfecta solución para nuestros aseos. A continuación destacaremos las 10 ventajas más relevantes.

GRIFERIA EMPOTRADA1.jpg

10 ventajas de la grifería empotrada

1. Durabilidad: gracias a los diseños vanguardistas y a los acabados cromados, nos ofrecen un mayor uso prolongado en el tiempo.

2. Resistencia: resisten al paso del tiempo y a la cal, ya que cada una de sus piezas están diseñadas para los distintos cambios en la temperatura del agua.

3. La eficiencia y el ahorro definen a la grifería empotrada. El sistema de reducción de caudal del que disponen nos permite minimizar gradualmente el chorro de agua sin reducir el confort de la ducha. Recuerda que también puedes ahorrar agua colocando un reductor de presión o incorporando aireadores.

4. Aporta sencillez:  el hecho de que no se vea la barra y/u otros soportes hacen el espacio del aseo más amplio e intuitivo.

ducha empotrada1.jpg

5. Elegancia: nos ofrece un toque decorativo simple y sencillo, que destaca el buen gusto y la riqueza del diseño.

6. Adaptable: dada su funcionalidad se amolda a cualquier estilo y ambiente.

7. Rendimiento fiable: utiliza tecnología para el perfecto funcionamiento de todas las piezas.

8. Se consigue disponer de espacio extra para colocar objetos en el baño.

9. El sistema de ducha es atractivo e intuitivo a la vez que fácil y rápido de instalar.

10. Facilita la limpieza: gracias a la simplicidad de las piezas, las tareas diarias de mantenimiento son más rápidas.

griferia empotrada 2.jpg

Esperamos que el artículo te haya ayudado a conocer los puntos más destacables de este tipo de grifería y a vivir de una manera más simple y sostenible.

Si te ha gustado este post, puedes dejar aquí mismo tus comentarios y si te has quedado con alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestros Foro. Además, si ya utilizas este tipo de grifería o estás pensando en hacer una reforma o la has hecho ya, puedes compartirla con nosotros en nuestra sección de Proyectos. ¡Inspíranos!

2 Comentarios
JMRomero
Aprendiz de Bronce

Gracias por la aportación!!!!!

SergioIván
Aprendiz de Oro

Muchas gracias Diana!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?