Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

10 ventajas de los inodoros suspendidos
24-05-2017 15:42
Autor:

El baño es ese espacio de la casa donde pasamos mucho tiempo. Todos los días inevitablemente visitamos a nuestro inodoro. Algunos pasan más tiempo que otros pero todos, necesariamente, lo utilizamos a diario y a todos nos gusta disfrutar de un espacio más amplio y confortable. Por eso, vamos a ver 10 ventajas de los inodoros suspendidos, que quizás no conocías y te pueden ayudar.

suspendido.jpg

10 ventajas de los inodoros suspendidos

1. Adaptabilidad: es una de las principales características de este tipo de inodoro ya que se puede colocar a la altura que uno desea. Además, sus diferentes modelos los hacen adaptables a cualquier estilo y ambiente.

2. Sencillez: el hecho de que no se vea ni la cisterna ni las salidas de desagüe, tanto si son al suelo como a la pared, hace el baño más grande y moderno.

3. Confort: los inodoros suspendidos nos ofrecen comodidad y bienestar, pues el hecho de que sea adaptable nos proporciona una sensación agradable a la hora de utilizarlo.Los inodoros suspendidos nos ofrecen además una solución experimentada, es decir, a diferencia de un inodoro tradicional, los inodoros suspendidos desafían las leyes de la gravedad creando a la vista una ilusión de estar prácticamente “en el aire”. No te preocupes por el peso, pues estos inodoros están testados para poder llegar a soportar cargas de hasta 400 kilos.

4. Facilita la limpieza: al permanecer el inodoro suspendido nos permite llegar a todos los rincones y así mantener higiénicamente más limpio el interior del baño.

5. Accesibilidad: algunos de los pulsadores o placas de accionamiento, llevan señalización braille, lo cual lo hace más accesible e intuitivo para la persona que vaya a utilizarlo. 

6. Ahorro sostenible: todos las cisternas llevan incorporado diversos mecanismos de descarga eco, que nos permite ahorrar agua en un 25% si los comparamos con los inodoros convencionales.

inodoro suspendido.jpg

7. Al estar la cisterna oculta en la pared hace que la presencia tanto de inodoro como del bidé, en el caso de que lo tengamos, disminuya considerablemente pasando mucho más desapercibidos.

8. Se dice que los inodoros suspendidos “roban espacio” pero no es cierto, ya que el espacio que hay es el que hay. Al poner un inodoro suspendido podemos aprovechar el muro como estante para colocar cosas.

inodoro 3.jpg9. Menos ruido: al estar la cisterna empotrada en la pared o muro, el mecanismo se aisla del aseo reduciendo considerablemente el ruido al utilizar la taza de baño. Además, podemos optar por inodoros que lleven tapas con caída amortiguada reduciendo aún más el sonido molesto.

10. Estéticamente, los inodoros suspendidos son visualmente más bonitos y llaman mucho nuestra atención al entrar al baño.

Espero que este artículo te haya ayudado a conocer los puntos más destacables de los inodoros suspendidos y que  te ayuden a vivir de manera más simple y sostenible.

Si te ha gustado este post, puedes dejar aquí mismo tus comentarios y si te has quedado con alguna duda, estaremos encantados de ayudarte en nuestros Foros. Además, si ya utilizas este tipo de inodoro o estás pensando en hacer una reforma puedes compartirla con nosotros en nuestra sección de Proyectos. ¡Inspíranos!

4 Comentarios
Piter1980
Aprendiz de Bronce

Una gran aportación Diana !!! Gracias.

Scrapicachu
Aprendiz de Oro

Muy buen artículo,  me gusta para espacios pequeños por la sensación de espacio ampliado,  gracias por compartirlo

Colaborador

Esta genial!

Gracias por compartir, salu2

Elidelgon
Oficial de Oro

Buen articulo, muy didactico, gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?